Colate cuenta su versión sobre la pelea que tuvo con Paulina Rubio en la que intervino la policía
El exconcursante de la última edición de «Supervivientes» ha concedido una entrevista con la revista «Diez Minutos» en la que ha contado lo que sucedió con todo lujo de detalles
La guerra entre Paulina Rubio (49 años) y Colate Vallejo-Nágera (48) desde su divorcio en 2012 parece no tener fin. Tanto es así que ni el televisivo ni la cantante pierden la oportunidad de atacarse en cuanto un micrófono se acerca a ellos. El motivo de la disputa: su hijo Andrea Nicolás , de 10 años. Ambos llevan años luchando con uñas y dientes por conseguir la custodia del pequeño , llegando incluso a acusarse mutuamente de no cuidarle correctamente.
Noticias relacionadas
Hace unas semanas, Colate denunció ante la Corte de Miami que su hijo vivía en un ambiente tóxico y violento y que la mexicana no estaba en las mejores condiciones para cuidar del pequeño. Algo que enfureció a la cantante quien utilizó toda su artillería y en la última trifulca tuvo que intervenir la policía porque la mexicana tardó varias horas en entregar a su hijo a su padre, algo que Colate no estaba dispuesto a consentir.
Esta semana, el exconcursante de la última edición de «Supervivientes» ha concedido una entrevista con la revista «Diez Minutos» en la que ha contado lo que sucedió con todo lujo de detalles. «Tenía que recogerlo a una hora determinada; llamé y, aunque me abrieron, la chica que trabaja allí me dio largas , porque tienen prohibido hablar conmigo», asegura en la publicación. «Me di cuenta de que el niño no iba a salir, esperé y volví y ahí apareció el policía que finalmente me ofreció su ayuda», y añade: «Después tuve que escribir a los abogados advirtiendo de que si no recogía a mi hijo antes de las 19.00h, denunciaría y tendríamos vista en la Corte».
Además, el hermano de la chef Samantha Vallejo-Nágera opina sobre las declaraciones de su ex en las que se arrepiente del bochornoso vídeo en el que aparecía diciendo frases que no tenían sentido y rodeada por un charco de agua que parecía inundar su salón de su casa de Miami. «El vídeo que ha hecho es también por lavar su imagen porque ya hay mucha gente que le está diciendo que pare y que deje a los padres que vean a sus hijos , el otro está peor que yo», dice en referencia a Gerardo Bazua , padre de Eros , el otro hijo de la cantante. «Yo al menos tengo la compartida desde el primer día», afirma. «Todo es una gran actuación porque es una gran intérprete, porque es una fuera de serie manejando a la prensa y a sus fans. Ahora ha utilizado hasta la lágrima, cosa que nunca había hecho. Pero si te crees que eres ejemplo, primero da ejemplo en tu casa».