El extraño e inesperado comportamiento de Isabel Pantoja que ha disparado las alertas

La cantante ha decidido quitarse a todos aquellos contactos que puedan estar vinculados con los medios de comunicación. No es una afrenta personal, es solo una estrategia para encontrarse en paz.

Isabel Pantoja toma una drástica decisión sobre su entorno telefónico GTRES
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Han pasado varios meses desde la última vez que escuchamos a Isabel Pantoja . Fue la noche en la que Kiko Rivera , su hijo, compareció en 'Sábado Deluxe' para confesar que sus adicciones le habían hecho caer en un pozo de autodestrucción en el que todo había saltado por alto.

Pantoja restó importancia a lo explicado por su hijo y abrió, sin pretenderlo, una Caja de Pandora que ya no cierra. Desde entonces, Isabel solo ha concedido unas declaraciones que publiqué hace algunas semanas. Por aquel entonces, la cantante me insistía en que no se encontraba sola y que tenía la conciencia muy tranquila. No teme, no guarda rencor pero tampoco está dispuesta a que sigan mancillando su nombre. Tras aquella conversación, son pocas las ocasiones en las que ha querido volver a mantener contacto con prensa.

Es como si, por alguna extraña razón, Isabel hubiera querido perder el contacto con cualquiera que trabaje en los medios de comunicación. Bloquea, aniquila o borra a los que, incluso han cerrado filas en torno a ella, en una clara decisión que, para muchos, no es más que el reflejo extraordinario de su vaivén emocional. Nadie debería tomárselo como una afrenta personal sino como una imperiosa necesidad de sostenerse en un mar demasiado bravo.

Un movimiento extraño pero comprensible teniendo en cuenta el aluvión de críticas e informaciones malintencionadas que se publican para su desgracia. Pantoja, que se defiende como nadie en los tribunales , prefiere estar alejada del mundanal ruido a la espera de vender su parte de Cantora, cumplir con sus obligaciones tributarias y seguir esperando el día en el que el enfrentamiento con su hijo sea una pesadilla para olvidar. Que nadie dude sobre sus intenciones. Porque es I sabel Pantoja es artista, sí, pero sobre todo es madre y sabe perdonar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación