Isabel Pantoja y los hermanos Rivera negocian un acuerdo por los objetos de Paquirri

Francisco, Cayetano y Kiko Rivera se han unido contra la tonadillera para recuperar lo que por ley les pertenece

Isabel Pantoja, Cayetano y Kiko Rivera Gtres

ABC

Fue el pasado 2 de agosto cuando Kiko Rivera se dio cuenta de que su madre le había engañado toda su vida . El Dj encontró ese día la habitación que había pertenecido a Francisco Rivera Paquirri en Cantora -una estancia que siempre estaba cerrada con llave pero que ese día tenía la puerta medio abierta-. En ella encontró todos los objetos personales de su padre, los mismos que el torero dejó estipulado en el testamento que eran para sus hijos ( Francisco , Cayetano y Kiko Rivera) y que Isabel Pantoja afirmó que habían sido robados en 1986 -una declaración que los hijos del diestro, fruto de su relación con Carmina Ordóñez , nunca se creyeron y que llevan reclamando desde que su padre murió-.

Aquel día, la vida de Kiko se derrumbó por completo. Tal y como él mismo confesó el pasado mes de noviembre en «Cantora: la herencia envenenada» , un especial de Telecinco dedicado a este tema, durante años había defendido con uñas y dientes a su madre cada vez que alguien insinuaba que en realidad tenía los objetos de Paquirri escondidos en Cantora.

Desde entonces, el Dj se unió a sus dos hermanos en la lucha y juntos tomaron las medidas pertinentes para recuperar lo que por ley les pertenece . Esta mañana, «El Programa de Ana Rosa» ha contactado en directo con una de sus reporteras que se encuentra a las puertas de Cantora sin perder detalle de las entradas y salidas. Tal y como ella misma ha afirmado, «ayer hubo movimientos. Isabel Pantoja recibió tres visitas, de dos hombres y una mujer, que llegaron a lo largo de la mañana y se quedaron hasta bien pasada la tarde», y ha añadido: «Sabemos que las personas que fueron no eran abogados, notarios ni nada parecido».

Francisco, Cayetano y Kiko Rivera Instagram

«Antes de que termine el mes de febrero, quizás los hermanos Rivera e Isabel Pantoja lleguen a un acuerdo», ha opinado. «La artista puede que ceda y decida dar ciertos enseres de Paquirri a sus hijos». Por su parte, Joaquín Moeckel , abogado de Francisco y Cayetano, ha confirmado dicha información: «La situación ha avanzado un poco, parece que se ha abierto una línea de diálogo cordial con los abogados e Isabel Pantoja para intentar dar una solución sin juicio». El letrado recuerda que su objetivo principal es «recuperar los enseres de Paquirri», y que de momento han realizado una petición por vía extra oficial, para no demandarla, pero que no sabe si la tonadillera «lo va a aceptar». En tal caso, «lo siguiente es una sanción civil» .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación