La estrategia de José Ortega Cano para silenciar a Rocío Carrasco
El torero está dispuesto a llegar hasta el final para que su imagen no se vea dañada con las confesiones de la hija de Rocío Jurado
![Rocío Carrasco y Ortega Cano en un fotomontaje propio](https://s2.abcstatics.com/media/gente/2021/08/30/rocioortega-kgDF--1248x698@abc.jpg)
Rocío Carrasco está dispuesta a contar todo lo que ha mantenido callado durante los últimos veinte años. Ya no tiene miedo. Anuncia, sin inmutarse, que desvelará lo que la verdad esconde sobre sus familiares más directos.
El hallazgo de unos manuscritos en el buró de la habitación de su madre ha hecho correr ríos de tinta. No es para menos, pues son reflexiones de la Jurado en las que, sin filtros, se expresaba sobre algunas de las efemérides más señaladas de su biografía.
Quince o veinte folios que pueden alterar el futuro de algunos miembros de la familia. También José Ortega Cano puede verse afectado por la difusión de los pensamientos más íntimos de la que fue su mujer. Mientras en público se muestra taciturno y sobrepasado, todo cambia lejos de los focos.
Apoyado por su hija
Explican a ABC que Ortega está muy enfadado con las insinuaciones que estos días se hacen sobre él . Comentarios relacionados con el trato que dispensó a su esposa que podrían acabar siendo motivo de demanda. El torero va a por todas . Así las cosas, además de llevar a los tribunales a quien le dibuje como un demonio con traje de luces, tiene intención de silenciar a Rocío Carrasco .
Al menos así lo aseguró el polemista Kiko Matamoros durante una de sus intervenciones televisivas en la que, además, explicó que su hija Gloria Camila también quiere ser arte y parte en la solicitud de medidas cautelares. Así las cosas, todo hace sospechar que no sería cierto el interés de la joven por retomar la relación con su hermana.
Noticias relacionadas