La decisión de Kiko Rivera que lo cambia todo

El triste fallecimiento de doña Ana ha reunido de nuevo al Dj con su madre, Isabel Pantoja

Kiko Rivera y Manuel Cortés llegando a Cantora este miércoles GTRES

ABC

Kiko Rivera no tiene cuerpo para nada después del triste fallecimiento de su adorada abuela doña Ana . Tras viajar a Cantora este miércoles para abrazar a su madre en este momento tan difícil para la familia, dejando a un lado las muchas diferencias que existen entre ellos, el Dj ha tomado la determinación este jueves de no acudir a la boda de su prima Anabel Pantoja .

Así lo han desvelado en el programa 'Sálvame' esta tarde y lo ha confirmado minutos después la propia Irene Rosales , que emprendía su regreso a casa con los niños desde La Graciosa, isla en la que va a celebrarse el gran día de la televisiva con Omar Sánchez. «Por Kiko me quedaba para el enlace, pero mi deber es estar con mi marido», ha dicho sin querer hablar nada más al estar en presencia de sus hijos.

El Dj ha tratado de explicarle por teléfono a su prima su decisión ante las súplicas de esta para que acudiese, remarcándole que tiene concertada una exclusiva, según las informaciones ofrecidas por el espacio de televisión. Pero no ha podido convencerle, como es lógico en estos momentos tan difíciles para la familia.

La ausencia de Kiko Rivera en la boda en su duro golpe para su prima. Su decisión la ha dejado desconsolada y en un aprieto al decidir seguir adelante con el enlace. En un primer momento, al enterarse de la muerte de su abuela, la canceló y fue su tía, Isabel Pantoja, quien la convenció para que la celebrase en homenaje a doña Ana.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación