La decisión de Amelia Bono que deja a Manuel Martos fuera de juego

La hija de José Bono deja clara cuál va a ser la hoja de ruta que va a seguir ahora que se habla de reconciliación

Mnauel Martos y Amelia Bono en una fotografía de archivo
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Amelia Bono y Manuel Martos siguen siendo dos de los protagonistas de la prensa del corazón. Desde que el pasado mes de junio anunciaran por sorpresa su separación matrimonial, la pareja no deja de protagonizar titulares. Uno y otra intentaron que su nueva situación no afectara al desarrollo natura l de sus hijos y decidieron, por ejemplo, seguir cohabitando en la misma casa familiar.

Ni siquiera el romance casi clandestino que Amelia mantuvo con el empresario Fernando Ligues cambió sus propósitos iniciales. Sin embargo, tras la sonada ruptura, sonaron cantos de reconciliación con el hijo de Raphael . Manuel se transformó, ironías del destino, en su mejor y más fiel escudero y juntos, pero no revueltos, lograron vencer a la tristeza.

Cuando todo parecía enfocado hacia una nueva oportunidad, Amelia ha tomado la decisión de no mirar hacia atrás. Descarta que vaya a haber una segunda parte y advierte que entre ellos solo hay cariño y respeto por los hijos que tienen en común: «Nos vais a seguir viendo juntos, pero nada más», dijo ayer ante las preguntas de los periodistas. ABC ha podido saber que la decisión de no retorno fue tomada, principalmente, por la diseñadora.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación