Amelia Bono y Manuel Martos, fin de semana en familia en Baqueira
La pareja, que anunció su separación el pasado mes de julio, mantienen una relación excelente
A pesar de su separación Amelia Bono y Manuel Martos siguen demostrando que son una familia y que entre ellos sigue habiendo una excelente relación. La pareja, que el pasado mes de junio anunciaban que ponía fin a 13 años de matrimonio , ha viajado este fin de semana con sus cuatro hijos hasta el Valle de Arán donde han esquiado en la estación de Baqueira Beret.
La hija de José Bono y el hijo de Raphael, aunque siempre han sido muy discretos utilizan con frecuencia sus redes sociales como ventana al mundo. Así ha sido como sus seguidores han podido comprobar su idílico fin de semana.
Primero era Amelia quien publicaba en su cuenta de Instagram varios momentos de su estancia en la estación de los Pirineos leridanos.
Manuel Martos también ha querido compartir una bonita fotografía en la cumbre de una de las pistas, imagen que ha acompañado con el texto «Desconexión» #familia #loquedeverdadimporta.
El pasado mes de junio Amelia Bono y Manuel Martos ponían fin, de mutuo acuerdo, a trece años de matrimonio de los que han nacido sus cuatro hijos. A pesar de la separación han seguido manteniendo una relación fluída que les llevaba, por ejemplo, ha pasar juntos parte de sus vacaciones de verano en las playas de Marbella.
La hija de José Bono y Ana Rodríguez y el hijo del cantante Raphael y Natalia Figueroa se casaron el 28 de junio de 2008 en la iglesia del Hospital de Tavera, en Toledo, en una boda que congregó a más de 600 invitados entre lo que no faltaron políticos y personajes del espectáculo y de la comunicación como Alberto Ruíz Gallardón, Eugenia Martínez de Irujo, Genoveva Casanova, David Bisbal, Carlos Baute o Pedro J. Ramírez y por entonces su mujer Ágatha Ruiz de la Prada. Tan solo un año después de su boda nacía, Jorge el primero de sus cuatro hijos. Tras él llegaron Manuel, Gonzalo y Jaime.
Noticias relacionadas