La decisión de Manuel Martos que deja clara la verdad sobre Amelia Bono
Después de multitud de rumores e informaciones sobre la relación que mantienen, los últimos acontecimientos dejan claro lo que ocurre entre ellos
Fue a principios del mes de julio cuando Manuel Martos y Amelia Bono confirmaron a través de las redes sociales que su matrimonio había llegado al final después de más de catorce años. Una confesión que sorprendió puesto que formaban una de las relaciones más consolidadas del panorama social.
A pesar del adiós, ambos confesaron que seguirían compartiendo casa. ABC fue el primer medio en aportar detalles sobre la situación de la pareja y en confirmar que, en efecto, Manuel y Amelia seguían realizando planes junto a sus hijos . Tanto es así que el empresario fue uno de los invitados a la fiesta de cumpleaños de la influencer.
Los encuentros entre la expareja hicieron saltar todas las alarmas. Muchos creyeron que entre ellos podría haber una próxima estación , que las cenizas eran brasas esperando el soplido certero. Nada más lejos de la realidad.
El pasado fin de semana, Manuel compartía en las redes sociales la imagen que demostraba que, a pesar de la buena relación que mantiene con la madre de sus hijos, en los actos públicos familiares ya no tiene cabida. Así las cosas, Amelia no asistió al homenaje que rindieron a Raphael en Linares y en el que se descubrió una escultura del artista. Mientras el acto tenía lugar, Amelia se encontraba realizando un viaje que ya había subido a su perfil de Instagram.
Noticias relacionadas