La conversión de Paris Hilton: «Los millones ya me importan muy poco»
Desde que en 2019 encontró el amor junto a Carter Reum, ve la vida desde una perspectiva diferente y sus prioridades han cambiado por completo
Ser famoso no es nada fácil. Algunas celebrities entran en el mundo de la fama con tal fuerza que nunca pueden escapar del foco mediático. Pero no todas tienen esa suerte, algunas son olvidadas o rechazadas, llegando a desaparecer completamente del plano mediático el cual es muy competitivo. Paris Hilton , de 38 años, es un ejemplo, pues hace tres años triunfaba en el panorama del estrellato siendo una de las mujeres más ricas, según al revista 'Forbes', hasta que en 2016 cayó al número 56 del 'ranking'.
Aunque no es algo que le importe demasiado. Desde que en 2019 encontró el amor junto a Carter Reum , ve la vida desde una perspectiva diferente y sus prioridades han cambiado por completo.
Así lo ha dejado claro esta semana durante una entrevista con la revista 'Variety': « Una de mis principales metas en la vida era la de ganar mi propio dinero porque no era feliz en el terreno íntimo y personal. Y, claro, teniendo también en cuenta todo aquello por lo que había pasado, sentía que el dinero equivalía a libertad, a independencia, a la sensación de que nadie puede controlarte ni reprimirte», ha admitido. «Si se piensa detenidamente, es lógico que todo aquello influyese en ese camino concreto que elegí como mi vida. Pero ahora que soy tan feliz y que estoy tan enamorada que, sinceramente, los millones ya me importan muy poco. Me interesa más la idea de tener hijos, la verdad », ha añadido.
Noticias relacionadas