Cayetano Martínez de Irujo recibe el alta hospitalaria

El pasado 13 de mayo, el hijo de la Duquesa de Alba fue operado de urgencia como consecuencia de una nueva obstrucción intestinal

Cayetano Martínez de Irujo Gtres

ABC

Fue el pasado 13 de mayo cuando Cayetano Martínez de Irujo (56 años) tuvo que ser ingresado en el Hospital La Luz de Madrid -donde fue operado el pasado mes de septiembre porel doctor Enrique Moreno - y donde, horas después, era nuevamente operado de urgencia como consecuencia de una nueva obstrucción intestinal, que le han causado importantes problemas de salud en los últimos años y le han obligado a pasar por quirófano en nada menos que en 11 ocasiones desde 2014. En esta ocasión, el duque de Arjona se encontraba en Sevilla cuando empezó a encontrarse mal y fue cuando decidió trasladarse a la capital para acudir al mismo centro donde había sido intervenido la última vez.

Once días después de ser ingresado, el hijo de la difunta Duquesa de Alba ha recibido el alta hospitalaria. Tal y como informa la revista '¡Hola!', el duque de Arjona y conde de Salvatierra abandonó el centro hospitalario este domingo, 23 de mayo, para continuar con su recuperación desde su propia casa.

Debido a susproblemas de salud, Cayetano Martínez de Irujo se convirtió el pasado fin de semana en el gran ausente en la boda de su sobrino Carlos Fitz-James Stuart con Belén Corsini : «No estará», anunció la semana pasada su hermano, el duque de Alba , después de visitarle en el hospital. «El pobre está muy cansado y le dule», añadió.

Los problemas los arrastra desde 2014 . Fecha que coincide con el fallecimiento de su madre, la Duquesa de Alba. Días después de su triste muerte, que tuvo lugar el 20 de noviembre, el jinete tenía que ser operado por primera vez.

Los disgustos habrían hecho mella en su salud. La publicación de sus memorias, «De Cayetana a Cayetano», trajo consigo una guerra con sus hermanos, con los que a día de hoy, apenas se habla. Tan solo con Fernando mantiene relación. Fue el único que se preocupó por él cuando fue intervenido la última vez. «Ha sido muy triste y me ha dolido profundamente », confesaba Martínez de Irujo en una entrevista en «La Sexta noche» sobre las ausencias de sus hermanos en el hospital tras la operación de septiembre. Y añadía: «Ante todo está la humanidad a pesar de la discrepancia, la diversidad de opinión o los celos. Por supuesto que me dolió».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación