Los motivos por los que Cayetano Martínez de Irujo no asistirá a la boda de su sobrino
El hijo de la Duquesa de Alba se convertirá en uno de los grandes ausentes en la boda de Carlos Fitz-James Stuart con Belén Corsini
Evidenciando la buena relación que tienen en la actualidad tras superar los desencuentros familiares que surgieron tras la muerte de la inolvidable Duquesa de Alba , Carlos Fitz-James Stuart , actual Duque de Alba, ha acudido al hospital madrileño en el que Cayetano Martínez de Irujo fue operado de urgencia de una obstrucción intestinal el pasado viernes para visitar a su hermano y comprobar, de primera mano, cómo se encuentra tras este nuevo bache en su salud. «El pobre está muy cansado y le dule», ha asegurado el Duque de Alba a su salida de la clínica madrileña de la Luz, donde fue intervenido hace unos días por el doctor Enrique Moreno , el mismo que ya le ha operado en ocasiones anteriores -La última vez que el aristócrata tuvo que ser operado fue en septiembre de 2019, pocos días después de la publicación de su libro «De Cayetana a Cayetano», unas memorias que ponían de manifiesto la fractura de la relación con sus hermanos por varios pasajes familiares que el duque de Arjona incluía en su libro-. «Está deseando salir», ha añadido.
Sin embargo, aunque Cayetano se encuentra mucho mejor, debido a su convalecencia se convertirá en uno de los grandes ausentes en la boda de su sobrino, Carlos Fitz-James Stuart con Belén Corsini .
Tras la boda de su hermano Fernando en octubre de 2018, el conde de Osorno se convirtió en objetivo de los paparazzi. En diciembre salieron a la luz las primeras imágenes de Carlos y Belén que apuntaban a que entre ellos había algo más que una relación de amistad. «Desde el principio se han complementado. Les gusta hacer el mismo tipo de planes y los dos son extremadamente educados y discretos», explicó una amiga de la pareja a este periódico el pasado mes de septiembre. De hecho, durante estos casi dos años de relación son escasas las ocasiones en las que se les ha visto juntos en público. La primera vez fue durante la boda de los marqueses de Pickman, en Sevilla; y también asistieron a la de Manuel de Lacalle y Valentina Zuloaga , la fundadora de Es Fascinante, en Zumaia.