La causa real de la muerte del presentador de televisión Fernando del Solar

Anna Ferro, la viuda, ha explicado en una conferencia cómo fueron los últimos días de Fernando del Solar

Fernando del Solar en una de sus publicaciones REDES

Aarón Espí

La luz de Fernando del Solar se apagó, el pasado 30 de junio, a los 49 años. Una muerte inesperada y que ha dejado a su familia rota. Y es que, sus allegados han tenido que hacer frente a dos pérdidas en menos de un mes: la del progenitor del actor, que falleció el pasado 12 de junio y la del presentador. Anna Ferro , su viuda, ha querido esclarecer el motivo por el que del Solar perdió la vida ya que «los medios siempre habéis estado con él».

«Murió por una neumonía », ha confesado Ferro con gran fortaleza. Fernando del Solar superó el cáncer de linfoma de Hodgkin que le detectaron en 2012. Sin embargo, la férrea lucha contra la enfermedad le dejó muy débil: «Sus pulmones quedaron muy afectados después de 20 radiaciones y 59 quimioterapias. Pero luchó y lo logró».

«Para él una gripa era convertirse en algo muy fuerte y esta vez no logró superarlo», declara la viuda de del Solar. Todo comenzó cuando «hace dos semanas y media su padre falleció y sus defensas bajaron». « Empezó con una gripa normal y se fue agravando a una neumonía en un par de días», expresa Anna Ferro en la conferencia emitida por el programa mexicano 'Viva la Alegría'.

Llena de dolor pero orgullosa del hombre con el que compartió una parte importante de su vida, la viuda ha confesado que están cumpliendo sus últimas voluntades. «Él quería que se le estuviera velando unos días y después lo quemara ». La familia ha decidido llevar todo en la más estricta intimidad pero han querido agradecer a todos el cariño y amor con el que recuerdan al presentador.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación