La carta de despedida que Christian Gálvez envío a los padres de Almudena Cid

El presentador quiso confesar ante sus suegros los motivos de la separación de la gimnasta pero la tensión se disparó días después

Almudena Cid: «Me he sentido tan engañada»

Christian Gálvez y Almudena Cid durante un evento GTRES / Vídeo: Almudena Cid se despide de su principal refugio tras su separación de Christian Gálvez - EP
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Han pasado algo más de un mes desde que Christian Gálvez y Patricia Pardo confirmaron que habían iniciado una relación sentimental. Un romance que creció bajo los focos y del que los protagonistas han hablado en contadas ocasiones. No se quieren ocultar e intentan llevar una vida normal. Las imágenes de la pareja paseando por las calles de Madrid, con las manos entrelazadas, cayeron como un jarro de agua fría en el entorno de Almudena Cid . La gimnasta, que confiaba en que habría una reconciliación con su marido, se daba de bruces contra una aplastante y dolorosa realidad de la que intentó escapar hasta el último momento.

Su familia confesó entonces que Almudena había sufrido más de la cuenta y que Christian se había comportado como un auténtico pusilánime. Las acusaciones fueron muy duras y directas: « Me he sentido tan engañada, no sé con quien he estado », dijo la propia Almudena en declaraciones concedidas a ‘El Flash’ de Telemadrid. En conversación con este diario, la ahora actriz también confirmaba que llevaba tres meses viviendo en casa de sus amigos.

Una carta muy sentida

ABC ha podido saber que Gálvez quiere pasar página. No quiere entrar en guerras mediáticas y por eso calla ante las informaciones que se publican acerca de sus asuntos más íntimos. Por eso ha firmado un acuerdo de divorcio en el que le ha hecho entrega de un loft valorado en 225 mil euros, dos plazas de garaje, un coche, una furgoneta y una cantidad de dinero sin especificar. Christian no concede entrevistas y ni siquiera responde a las llamadas de los periodistas . No tiene intención de hacer daño a la que fue su esposa pero tampoco a su ex familia política. En este sentido, fuentes de toda solvencia explican a este diario que Christian siempre tuvo buena relación con sus suegros. Tanto es así que días después de tomar la decisión de separarse, les hizo llegar una carta escrita de su puño y letra en la que no solo les explicaba los motivos de su determinación, sino en la que les agradecía tantos años de complicidad y simpatía. En su manuscrito, Gálvez recordaba algunos de los momentos más felices que vivieron juntos y les prometía un futuro feliz, en armonía y sin problemas.

Unos mensajes desafortunados

No pudo ser. Todo saltó por los aires unos días después. Christian se partió la clavícula al sufrir un accidente durante un partido de fútbol y mientras estuvo hospitalizado, afirman que el presentador recibió varios mensajes por parte de algunos de los familiares de Almudena . Sostienen que el contenido de estos fue muy duro, hiriente y que sus interlocutores sobrepasaron todos los límites. Aunque ninguna de las partes consultadas quiere ahondar en este asunto, deslizan que Christian se quedó perplejo y profundamente consternado.

A partir de ese momento las comunicaciones se restringieron y, aunque el ex matrimonio se reunió en alguna ocasión, las conversaciones acababan siendo incómodas y derivando en peticiones para una imposible reconciliación. El amor llevaba tiempo dando muestras de agotamiento y fue él quien decidió que no podía continuar con la relación. Los amigos en común que todavía conservan desean que el tiempo pase deprisa y que uno y otra se mantengan alejados de aquellas perturbaciones que les hagan perder el control. La calma solo puede generar calma .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación