Por qué a Britney Spears le habrían quitado a sus perros
La falta de confianza en la cantante habría sido el motivo por el que una empleada se había quedado con sus mascotas
Britney Spears no deja de ser noticia. A sus problemas legales a cuenta de su tutela se suman otros de menor calado pero que ponen en entredicho su figura. Hace unos días saltaba la polémica por la denuncia de una empleada que la acusaba de agresión alegando que le quitó un teléfono de las manos durante una acalorada discusión sobre el cuidado de las mascotas, según informó 'TMZ' y confirmaron desde la oficina del sheriff del condado de Ventura (Califórnia, Estados Unidos).
Enfermos y deshidratados
Al parecer dicha empleada estaba preocupada por la salud de los cachorros, supuestamente deshidratados y gravemente enfermos, así que los llevó al veterinario. Según informa el portal de noticias, la empleada se preocupó al ver a los perritos alimentados regularmente con sobras de la mesa cuando necesitan una dieta especial así que, no solo los llevó a la consulta, sino que se quedó con ellos sin el consentimiento de Britney . Esto no gustó a la cantante que veía a su padre como el artífice de la idea y acusó a la empleada de enviar fotos de los cachorros enfermos a su progenitor Jamie Spears.
La estrella del pop recuperó a sus perros el pasado viernes, mientras que dicho empleada habría sido despedida, según publica TMZ.
Noticias relacionadas