Bastián Iglesias, el artista que ha conquistado el corazón de Chanel
La cantante se ha tomado unos días de descanso junto a su pareja en Mallorca
Chanel ya es número 1 de ventas en España
Después del tercer puesto conseguido en Eurovisión (el mejor obtenido desde 1995) con su rítmica canción 'Slomo', Chanel Terrero tiene más que merecido un descanso tras tanto trabajo duro. Y qué mejor manera de hacerlo que tirarse en una playa y tomar el sol en un lugar como Mallorca y acompañada de novio. Este es el plan que ha escogido para sus merecidísimas vacaciones, como así ha adelantado 'Última hora'.
En el corto tiempo que han abandonado el hotel desde que llegaron el pasado jueves, la pareja fue inmortalizada presumiendo de amor en un beach club, entre besos y arrumacos. Nadie les molestó y pudieron disfrutar de unas horas juntos sin que nadie le pidiese una fotografía o un autógrafo. Chanel incluso se animó e hizo toples sobre las rocas.
La artista siempre ha sido muy discreta con su vida privada. Por mucho que le han preguntado por su novio durante estas últimas semanas, siempre ha dejado claro que eso pertenece a la esfera privada y no musical. Sí que reconoció en una entrevista que estaría entre el público de Eurovisión: «Él está viviendo esto desde el principio. Me da mucha estabilidad dentro de esta locura». Pero le ha sido inevitable ser pillada con él. Se trata de Bastián Iglesias , un artista polifacético que también baila, es Dj, productor musical y actor.
Tras su éxito en Eurovisión, la artista cubano catalana se ha tomado unos días de descanso en la Isla junto a su pareja. https://t.co/ApjmV7Gsiv
— Ultima Hora Mallorca (@UHmallorca) May 24, 2022
Quizá haya sido ese amor por la profesión lo que les haya unido tanto. Hasta ahora ha conseguido mantenerse en un segundo plano pese a la fama que ha adquirido su pareja. Sí se sabe que el pasado año hizo un dúo musical con la actriz Berta Vázquez . Fue en la presentación del trabajo Museum cuando ambos concedieron una pequeña entrevista.
Durante la misma, Bastián confesó que antes de dedicarse a la música había estado trabajando descargando camiones . También que se consideraba algo inseguro, algo poco habitual en la profesión que eligieron.
Con la confirmación de su relación con Bastián Iglesias, se ponen fin a los rumores que la relacionaban con una de las bailarinas que participó con ella en Eurovisión. Tuvo incluso que desmentirlo: «Nos hemos besado todos. Las amigas que se besan son la mejor compañía».
Noticias relacionadas