El ascenso social de Victoria Federica
Comenzó discretamente pero en muy pocos meses se ha convertido en una de las habituales en todos los eventos
Su gran debut fue en el Salón Internacional de Moda Flamenca
Desde que Victoria Federica decidió convertirse en influencer no hay quien la frene. Este mismo lunes estuvo en la Gala de San Isidro, ataviada con un espectacular traje de chaqueta de lentejuelas de rayas en blanco y negro. Fue sin duda una de las más elegantes de la noche en la plaza de Las Ventas de Madrid.
Noticias relacionadas
- El llanto de las 'influencers' rusas por el cierre de Instagram en su país: «Me quitan la vida»
- María Peláe: «Cuando Lolita Flores me dijo que tenía su respeto y el de su madre, me derretí por segundos»
- Almudena Cid da un golpe en la mesa tras separarse de Christian Gálvez: «Me he sentido tan engañada»
Tan solo unos días antes, la hija de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena había estado en varios de los desfiles de Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid , donde como no, se convirtió en el centro de atención. Perseguida por todas las cámaras de televisión por el recinto y observada en cada paso que daba. Aunque posa en cada uno de los eventos a los que acude, Victoria Federica no habla. Prefiere mantenerse en silencio y simplemente ser inmortalizada por las cámaras.
Ya lo hizo así en la Semana de la Moda de París hace menos de una semana. Acompañada por su padre, disfrutó de varios de los grandes desfiles de las marcas y se encontró con alguna gran estrella como Rihanna , con la que no dudó en hacerse unas fotografías para presumir en su cuenta de Instagram, donde ya acumula cerca de 133.000 seguidores.
Su gran debut como influencer llegó de la mano del Salón Internacional de Moda Flamenca , en el que ejerció como persona encargada de inaugurar el certamen. La hija de la Infanta fue la elegida para cortar la cinta inaugural del evento. Para esta ocasión tan especial, la joven escogió unos impresionantes pantalones de Loewe con plumas grises en el bajo, una blusa de Himba -la firma creada por sus amigos, los también influencers María García de Jaime y Tomás Páramo - y unas sandalias azules. Como complemento, un minibolso de Loewe.
Desde entonces todo ha ido a más. En poco más de cinco meses se ha convertido en una de las habituales en todos los saraos. La prensa internacional la adora también junto a su novio, Jorge Bárcenas . «Pareja poderosa consciente del estilo», «Son una pareja realmente poderosa» o «pareja de ensueño», son algunas de las frases que la revista alemana 'Bunte' le dedicó a la joven pareja.