Arde Telecinco: Rosa Benito confirma las peores sospechas sobre Rocío Jurado
La colaboradora del programa de Sonsoles Ónega ha confirmado lo que era un secreto a voces sobre La Más Grande
¿Quién es el torero infiel de Sálvame?
Rosa Benito ha vuelto al trabajo después de semanas de merecido descanso. La colaboradora regresó, contó y triunfó en el 'Ya es mediodía' de Sonsoles Ónega en el que dejó una catarata de titulares. Además de confirmar que ha retomado la relación con Amador Mohedano y que «ya le he desbloqueado porque aunque yo a veces me ponga furiosa, él sabe que le quiero mucho porque es el padre de mis hijos y ha sido el único hombre que yo he tenido», Rosa afrontó algunas de las últimas polémicas.
Con la elegancia que le caracteriza, justificó las declaraciones de Belén Esteban en las que advertía a Sonsoles de sus malas artes recordando que la ex de Jesulín de Ubrique «ha dicho muchas veces que me tiene mucho cariño y que soy de fiar» y aseguró no tener ganas de guerras con nadie.
Sin embargo, la sorpresa llegó cuando la alicantina confirmó lo que era un secreto a voces: Rocío Jurado sí quiso cambiar su testamento antes de fallecer . Tanto es así que, por primera vez, Benito explicó que la albacea escogida por la cantante acudió al hospital Montepríncipe para atender su petición: «Rocío me dijo que quería cambiar algún punto y yo llamé a Ana (la albacea) para que acudiera al hospital. Sin embargo, una vez salió de la habitación me dijo que Rocío no le había comentado nada y que, por lo tanto, no había hecho ningún cambio», reconoció ante el asombro de Miguel Ángel Nicolás que entendió en ese instante que estaba frente a una revelación jamás contada. ¿Qué ocurrió en aquella estancia? ¿Por qué finalmente Rocío no decidió alterar sus últimas voluntades?
Noticias relacionadas