El mejor apoyo de Amador Mohedano en su momento más crítico

El ex marido de Rosa Benito, que ya ha recibido el alta hospitalaria, ha estado acompañado en todo momento por su amiga Jacqueline

Amador Mohedano y Jacqueline a la salida del hospital Gtres

ABC

Amador Mohedano ya está en su casa tras su ingreso en el Hospital de Jerez por una hemorragia intestinal el pasado fin de semana. El ex marido de Rosa Benito salió por su propio pie acompañado de una inseparable Jacqueline quien se ha convertido en su más férrea defensora. Días antes la pareja -o ex pareja- de Amador señaló directamente a María Patiño como la responsable de esta recaída.

El propio Amador explicaba a la salida del centro médico que los nervios «muchas veces te alteran. Si hay un problema de estómago se meten los nervios ahí» aunque sostiene que no tiene miedo a las próximas entregas del documental de Rocío Carrasco.

Durante estos tres días, el hermano de Rocío Jurado estuvo acompañado por sus cuatro hijos, Salvador, Chayo, Fernando y Amador Jr además de por sus hermanos «Para mí es muy importante que mis hijos estén conmigo y dejen su trabajo, me da mucha alegría», afirmaba.

Fue su hija Rosario Mohedano quien anunciaba en sus redes sociales el alta de su padre con un mensaje en el que daba las gracias al equipo médico «Venga, pa casa papá. Que alegría deciros que si,que le dan el alta! Gracias a todo el equipo médico del Hospital General de Jerez. Gracias a todo el mundo por vuestro amor ,eso le ha hecho también mucho bien. Gracias de corazón».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación