Amelia Bono y Manuel Martos, una ruptura no tan inesperada

Llevan meses distanciados, conviviendo en la casa familiar como amigos, pero será de manera temporal

Amelia Bono y Manuel Martos GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Suena muy tópico decir que parecían una de las parejas más sólidas (y divertidas) del panorama nacional pero, en su caso, es cierto. La separación de Amelia Bono (40 años) y Manuel Martos Figueroa (42), de mutuo acuerdo y sin terceras personas de por medio, ha sido un jarro de agua fría para esa (ir) realidad que reflejaban en las redes sociales. Por algo se dice no es oro todo lo que reluce, y si se habla de Instagram, más todavía. En esta red social (y en TikTok) no solo confesaban frecuentemente que estaban hechos el uno para el otro, sino también lo demostraban con vídeos desternillantes de su día a día, imitaciones de famosos, bailes en pareja y challenges del momento. Se convirtieron en los reyes del confinamiento (con permiso de Anabel Pantoja) y en la envidia de muchos nostálgicos y creyentes en el verdadero amor. De puertas para adentro, su círculo íntimo ya conocía que las cosas no iban bien.

De un día para otro esas publicaciones se esfumaron, al igual que sus apariciones públicas conjuntas, y en vez de brindar por los 13 años de matrimonio que hacían el pasado 27 de junio, se hizo pública su decisión de emprender caminos diferentes , aunque siempre en paralelo por sus cuatro hijos en común: Jorge (12), Manuel (10), Gonzalo (6) y Jaime (4). «Tras casi 15 años hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos», confirmaban ambos ayer en el comunicado después de que la revista ‘¡Hola!’ adelantase la noticia el miércoles.

REDES SOCIALES

En el mismo recalcaban que su amor y su cariño será «igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente»: «Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre».

Bajo el mismo techo

Una decisión meditada y tomada hace meses que no les ha impedido seguir conviviendo juntos en la casa que compraron hace cuatro años en una de las mejores urbanizaciones de Aravaca (Madrid). Es más, según ha podido saber ABC, su intención es seguir compartiendo techo por el momento aunque, como es lógico, no de forma permanente. No es más que una muestra de lo mucho que se han querido durante los casi 15 años que ha durado una historia de amor que comenzó con un flechazo . «La vi bajando las escaleras del Chesterfield Café de Madrid, se paró el mundo, el tiempo... y vi toda mi vida por delante junto a ella». Así describe Martos aquel 30 de noviembre de 2006. Después la invitó a un concierto y la magia hizo el resto. Se dieron el «sí, quiero» el 27 de junio de 2008 en la iglesia del Hospital Tavera de Toledo.

Mal de amores

Alejandra Martos y Álvaro de Arenzana

Manuel Martos es el tercero de los hijos de Raphael que se separa, el segundo este año. Alejandra Martos puso fin a su matrimonio hace solo unos meses después de 20 años junto a Álvaro de Arenzana y dos hijos en común. El mayor, Jacobo Martos, se separó de Toni Acosta hace ya seis años tras prácticamente dos décadas de amor y otros dos hijos en común. Está claro que ninguno de ellos tiene la fortuna de Raphael, que el próximo 14 de julio celebrará 49 años junto a Natalia Figueroa. Tampoco parece que vaya a correr la misma suerte el hermano de Amelia, José Bono Jr., que, según las últimas informaciones publicadas, no pasará por el altar con Aitor Gómez tras meses comprometidos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación