Amelia Bono y Manuel Martos se separan tras 13 años de matrimonio
La hija de José Bono y el hijo de Raphael se casaron en Toledo en 2008 y tienen cuatro hijos
Amelia Bono y Manuel Martos han puesto fin de mutuo acuerdo a trece años de matrimonio según publica la revista '¡Hola!'. La pareja que tiene cuatro hijos en común llevaría tiempo distanciada y la ruptura habría sido amistosa y sin que existan terceras personas.
La hija de José Bono y Ana Rodríguez y el hijo del cantante Raphael y Natalia Figueroa se casaron el 28 de junio de 2008 en la iglesia del Hospital de Tavera, en Toledo, en una boda que congregó a más de 600 invitados entre lo que no faltaron políticos y personajes del espectáculo y de la comunicación como Alberto Ruiz Gallardón, Eugenia Martínez de Irujo, Genoveva Casanova, David Bisbal, Carlos Baute o Pedro J. Ramírez y por entonces su mujer Ágatha Ruiz de la Prada.
Tan solo un año después de su boda nacía, Jorge el primero de sus cuatro hijos. Tras él llegaron Manuel, Gonzalo y Jaime.
La pareja, que nunca se ha escondido de la prensa, pero siempre ha sido muy discreta, ha utilizado sus redes sociales como ventana al mundo. Así por ejemplo, el pasado 30 de noviembre Manuel Martos escribía una bonita declaración de amor a su mujer : «Hace 14 años la vi bajando las escaleras del Chesterfield Café de Madrid. Se paró el mundo, el tiempo... y vi toda mi vida por delante junto a ella. Qué suerte la mía... porque 14 años después sigo dando gracias todos los días. Y sé que así será todos los días de mi vida. Te quiero con locura!!!!!!!!!»
El pasado Día de la Madre, Martos felicitaba a la madre de sus cuatro hijos con esta bonita dedicatoria: «La madre y compañera de vida más maravillosa del mundo... Qué habré hecho yo medianamente bien en la vida para tener esta suerte. Y los Dalton ni os cuento!!!!!!!!! Te adoramos».
El 13 de diciembre era Amelia quien felicitaba a su marido en su perfil de Instagram con una cariñosa dedicatoria en la que se leía: «Felicidades mi amor!!!!! Cada día estás más guapo y cada día te quiero más»
Pocos eran los que conocían que el matrimonio no atravesaba por buenos momentos, es por eso que ha sorprendido la separación de una pareja que siempre se ha mostrado feliz y cariñosa. El tiempo dirá si esta ruptura es definitiva.
Noticias relacionadas