32 años del trágico accidente de Fernando Martín, el gran amor de Ana Obregón

El jugador de baloncesto murió a los 27 años en un accidente de tráfico

Fernando Martín, el gran amor de Ana Obregón Instagram

ABC

El 13 de mayo de 2020 la vida de Ana García Obregón cambió para siempre. La muerte de su único hijo la sumió en una tristeza de la que intenta recuperarse gracias a su trabajo. Inmersa en los preparativos de la Navidad en Televisión Española, la actriz volverá a presentar las Campanadas junto a Anne Igartiburu, repitiendo el dueto de la Nochevieja de 2020.

Ana Obregón va recuperando la alegría sabiendo que desde arriba tiene varios ángeles que la cuidan. Su hijo, su madre y su gran amor, Fernando Martín que un triste 3 de diciembre perdía la vida. La actriz conoció al jugador de baloncesto cuando trabajaba en Hollywood. Tras dos años de amor su relación se truncaba cuando Fernando fallecía en 1989 en un accidente de tráfico . La colisión segó la vida de un jugador cuya leyenda, podría haberse agrandado ya que aún estaba en los mejores años de su carrera. Tenía 27 años, una temporada de experiencia en NBA, y con su juego el Real Madrid era dominante en todas las canchas de España.

La actriz, su pareja en ese momento, sufrió mucho con su partida. Ana Obregón siempre ha dicho que Fernando Martín ha sido el gran amor de su vida . A lo largo de los años ha querido recordar el aniversario de su muerte con emotivos mensajes a través de sus redes sociales. Uno de los más recordados fue cuando se cumplían 28 años de su muerte y escribía en su cuenta de Instagram: «Hoy hace 28 años que nos dejaste. 28 años sin ti. 28 años echándote de menos. Viendo esta foto después de tanto tiempo parecemos una familia feliz, pero la niña es mi sobrina @amaliaaresu. Nosotros no tuvimos tiempo, Fernando».

Tras el jugador de la NBA, la bióloga se alejó de la televisión y el mundo de la interpretación para dar sus primeros pasos como empresaria, sería en 1990 cuando conoce a Alessandro Lequio, con el que tuvo a su hijo Alex que con tan solo 27 años, curiosamente los mismos que tenía Fernando Martín cuando murió , perdía la batalla contra el cáncer. Una muerte que volvió a dejar destrozada a Ana Obregón.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación