Asistió a este evento benéfico
Ana Obregón se solidariza con los niños que padecen cáncer de esta peculiar manera
La actriz, que volverá a dar las campanadas este año, derrochó sonrisas a pesar de que su drama va por dentro
Hace año y medio que perdió a su hijo, pero no la sonrisa. O quizá precisamente por eso lo hace, para homenajearlo de la mejor manera posible. Ana Obregón seguro que recordó, y cómo, a Álex en este evento. Porque lo que hace la Fundación Ronald McDonald es recaudar fondos para que las familias cuyos hijos necesitan cuidados médicos especiales lo hagan en un entorno cómodo, en el que puedan estar acompañados por sus familias y no les falte de nada.
Peluches y hamburguesas para recaudar dinero
En eventos como este siempre estará Ana apoyándolos. Porque hay que ser una grande como ella para respaldar causas tan necesarias. Y lo hizo como solo sabe hacerlo ella: posando con peluches y hamburguesas de la hamburguesería que financia la mencionada fundación y con una sonrisa de oreja a oreja.
Nos acompañará en Nochevieja
Ana Obregón está viviendo un momento especialmente dulce en lo profesional: dará de nuevo las campanadas en TVE junto a Anne Igartiburu (las del año pasado fueron lo más comentado de aquella noche), y hace unos días rodó, también vestida de blanco, como en esta ocasión, el especial de Navidad para la cadena pública. Eso sí, ella lo tiene claro: sin su hijo ya no habrá más navidades, aunque ayude a celebrar las de los demás. Cómo admiramos la fortaleza de esta mujer.
Noticias relacionadas