En el 24º aniversario de su muerte revelan las últimas palabras de Lady Di
El médico recuerda que entre el amasijo de hierros se encontraba ella
Ayer se cumplieron 24 años del triste fallecimiento de Diana de Gales como consecuencia de un accidente automovilístico en 1997. Los devotos más fieles de esta princesa, cuyo legado se antoja imborrable, se reunieron en torno a los jardines de Kensington.
Su hermano, Charles Spencer , también quiso recordar a la princesa compartiendo una fotografía de la bandera a media asta en Althorp House, la propiedad familiar. Quienes no publicaron nada en las redes sociales fueron sus hijos: los Príncipes Guillermo y Harry. Recientemente, ambos dejaron de lado sus diferencias para reunirse en el emotivo homenaje que se celebró el pasado 1 de julio con motivo del cumpleaños de su madre.
Y mientras el mundo lloraba su muerte, el médico que la atendió tras el accidente desveló al Daily Mail que recuerda que entre el amasijo de hierros se encontraba ella: «No sangraba, pero estaba casi inconsciente y tenía dificultad para respirar». Sin embargo no pudo hacer nada por ella y asegura que en su último aliento dijo: «Dios mío, ¿Qué ha pasado?».
Noticias relacionadas