El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, en coma desde hace seis días tras haber sufrido un accidente de esquí en los Alpes franceses, sigue en estado crítico pero estable, ha anunciado Sabine Kehm, portavoz de la familia del expiloto alemán.
Por otra parte, la cámara que llevaba el expiloto en su casco, cuya existencia fue revelada solamente el viernes, fue entregada voluntariamente a los investigadores, ha añadido Kehm en un comunicado. "No es cierto que la cámara haya sido entregada contra la voluntad de la familia", subrayó la portavoz. "Lo único que cuenta para la familia es la salud de Michael", ha agregado Kehm.
La portavoz ha dicho además que "en acuerdo con los médicos que se ocupan de Michael en el CHU de Grenoble, no está previsto que se dé una nueva conferencia de prensa antes del lunes". "Insistimos también en el hecho de que cualquier información sobre su salud que no sea dada por sus médicos o la dirección del hospital debe ser considerada como pura especulación", ha añadido. "Les pedimos que respeten la vida privada de la familia", ha remachado.