FAMILIA
El creador de Facebook incendia las redes al mostrar a su hija antes de vacunarla
«Visita al doctor: toca vacunar», escribió Mark Zuckeberg en su muro de la red social
El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, llevó a su hija a vacunar el pasado viernes y decidió inmortalizar el momento en su página personal, lo que no ha gustado a los integrantes del movimiento antivacunas. «Visita al doctor, toca vacunar» , escribió en su muro, un texto que acompañaba de una foto de su hija Max abrigada con un mono de figuras geométricas.
La mayoría de comentarios eran positivos y agradecían a Zuckerberg su actitud, porque compartiendo esta imagen «protege a los niños». «Como pediatra, quiero agradecerle personalmente el hecho no solo de inmunizar a ese precioso bebé, sino por hacerlo público. Gracias», escribía la doctora Jo Gates Beltre.
Junto a estos comentarios, había también un ejército de críticas. Muchos de los que escribieron en el muro del creador de la red social eran autistas, o padres de niños con autismo, que le calificaban de «irresponsable» y advertían sobre el hecho de que «las vacunas pueden ser las causantes de este trastorno del desarrollo neurológico» . Los antivacunas creen que los ingredientes de las vacunas pueden poner a los niños en peligro de desarrollar autismo y otras enfermedades.