Donan el corazón de su hijo y reciben como regalo sus latidos en un peluche
Dakota, de 16 años, murió en un accidente. El inesperado obsequio ha llenado de alegría a sus padres de EE.UU
Se llamaba Dakota Reid, tenía 16 años y una accidente de tráfico acabó con sus vida. Ocurrió en EE.UU. Sus padres, John y Stefanie estaban sumidos en la angustia y, de repente, un insperado regalo les ha hecho recobrar la alegría . Así lo recoge El Debate.
Noticias relacionadas
El remitente, Rober O`Connor, era un desconocido para ellos. Abrieron la caja de cartón que les llegó a su domicilio, en una ciudad estadounidense sin especificar y vieron un oso de peluche. Este llevaba en el pecho el mensaje: «Best dad ever» («El mejor papá»). Expectantes, siguieron las indicaciones de Rober y tocaron la mano del oso. Entonces, se quedaron estupefactos. Oyeron los latidos de un corazón y lo comprendieron todo. Era el de Dakota, el que ellos donaron tras su fallecimiento.
Stephanie Reid y John Reid, donaron el corazón de su hijo “Dakota” de 16 años que murió en un accidente automovilístico.
— Hatsumi Nonaka 🇯🇵⛸🇲🇽 (@HatsumiNonaka) March 2, 2020
Tiempo después Robert O’Connor, la persona que recibió el corazón de Dakota, les mandó éste regalo.
No, no estoy llorando, se me metió un osito a los ojos. 😭 pic.twitter.com/4wlz8bJuod
Era el audio de un electrocardiograma que le habían hecho al receptor del órgano . La persona que lo recibió fue la que, tremendamente agradecida les quiso enviar ese regalo para que tuvieran siempre presente de alguna manera a su hijo, el que a él le había salvado la vida.