Premios Princesa de Asturias
La Princesa Leonor, con un vestido de estampado liberty y «stilettos», y la Infanta Sofía, de rojo
La Reina Letizia ha optado por rescatar un vestido del armario, dejando todo el protagonismo a sus hijas
La Reina Letizia ha optado por cederle todo el protagonismo a sus hijas en el encuentro que han mantenido los Reyes y la Princesa Leonor y la Infanta Sofía esta mañana con algunos de los galardonados -hay otros que participan por videoconferencia por el coronavirus- en la 40 edición de los Premios Princesa de Asturias .
Para esta foto de familia, que ha tenido lugar en el Hotel de la Reconquista, la Reina ha optado por rescatar un vestido del armario. Se trata de un vestido de Carolina Herrera de estampado floral con cuello a la caja, manga francesa y cuerpo entallado con corte en la cintura. Lo estrenó en 2019 en la inauguración de una exposición en Londres con el príncipe Carlos de Inglaterra.
La Infanta Sofía se ha decantado por el rojo, quizá en honor a su madre. Este color es el fetiche de la Reina Letizia, sobre todo para las ocasiones importantes. La joven ha lucido un vestido rojo camisero abotonado de arriba abajo que ha combinado con unas bailarinas en color crema.
De su hermana, la Princesa Leonor , ha sorprendido la elección del calzado. Se ha sumado a la tendencia de los «kitten heels» con un modelo en negro, de punta afilada y con tres o cuatro centrímetros de tacón. Es cierto que no es la primera vez que la Princesa sube unos centrímetros, pues ya lo hizo el Día de la Hispanidad esta misma semana. Confirma que ya no es una niña. El próximo 31 de octubre cumplirá 15 años.
Combinó este innovador tipo de calzado en su armario, de la firma Pretty Ballerinas, con un vestido midi de estampado «liberty» con una falda que termina con tres volantes amplios, además de en las mangas. Se trata de un diseño de la colección Otoño/Invierno 2020-2021 de Poète.