Cumbre de la OTAN
El vestido de Zara de la nieta de Joe Biden
Finnegan Biden ha acompañado estos días a sus abuelos en los diferentes actos y sus estilismo no han pasado desapercibidos
Los secretos del físico de Joe Biden: estas son todas las cirugías estéticas que se ha hecho
La visita de la delegación estadounidense en Madrid durante la cumbre de la OTAN sin duda no está pasando desapercibida. Son múltiples las apariciones que la primera dama Jill Biden, acompañada de sus nietas en la mayoría de los casos han protagonizado por las calles de la capital. Desde su jornada de rebajas por la Milla de Oro madrileña a su comida en el famoso restaurante de El cuento de Pepa o la excursión junto a la reina Letizia a La Granja de San Ildefonso.
En todas estas apariciones, los estilismos tanto de Jill como de sus nietas han dado mucho que hablar. Si en sus primeros días no dudaron en ir a comprar alpargatas a la tienda de Castañer ubicada en la calle Claudio Coello ; en la jornada de visita a Segovia, el look de Finnegan Biden, con vestido de lunares al igual que la reina Letizia también fue foco de todas las miradas.
La nieta de los Biden escogió un vestido de lunares de largo midi en color blanco y negro de nueva temporada de Zara . Con tirantes y escote recto y una falda de vuelo terminada en volante, el diseño está actualmente a la venta por 39,95 euros , ya tiene lista de espera y en la web de la marca solo aparece como disponible algunas tallas. Para completar el estilismo, Finnegan apostó por volver a calzarse las alpargatas que un día antes había comprado en Castañer . Unas cuñas de color negro elaboradas en lona de algodón que lleva la cuña de esparto teñida también en negro. Tiene el cierre con cinta que se ata en el tobillo y su precio actual es de 105 euros.
Otro de los vestidos que tampoco pasó desapercibido, fue el que la nieta de Joe Biden llevó en su primera aparición pública en Madrid. Un veraniego vestido blanco de lino que llevó para la visita al centro de refugiados ucranianos y que una vez más coincidió en color con doña Letizia . Se trata de un original diseño de Oscar de la Renta con cuerpo de nido de abeja y falda con volantes de lino que combinó con unas sandalias de tacón.
Un estilo muy diferente al de su hermana Maisy , quien para el mismo evento escogió un estilismo que tampoco pasó desapercibido para los focos, aunque en este caso debido al tono demasiado informal de la joven de 21 años. Maisy escogió un conjunto de pantalón y sudadera, un conjunto tipo chándal y alpargatas planas.
Noticias relacionadas