Cinco vestidos de Navidad, bonitos y baratos, para triunfar estas fiestas
Acierta con estos sencillos «looks» que no supondrán una gran inversión para tu bolsillo
Comidas de empresa, eventos familiares, encuentros con amigos, fechas señaladas... la Navidad se convierte en esa época del año en la que es difícil cuidar el bolsillo y a la vez estar perfecta en cada ocasión . No obstante, hay marcas que ofrecen la posibilidad de renovar el armario en estas fechas, sin arruinarte en el intento y pudiendo reutilizar los «looks» en futuras celebraciones.
Efecto piel
Es difícil escapar del negro, color estrella para despedir el año, pero Los vestidos efecto piel, en plena tendencia esta temporada, son una opción ideal que ofrece muchas posibilidades según se combine.
Todo al rojo
Si hay un color con el que brillar en fiestas navideñas ese es sin duda el rojo. Los vestidos cruzados con botones estilo «blazer», un corte también en tendencia, puede ser la opción perfecta para estas fiestas. Al no llevar pedrería ni lentejuelas es perfectamente válido para otros eventos del año, pero combinado con un clutch brillante, unos tacones y unos pendientes llamativos será tu aliado perfecto en Navidad.
Pedrería
Pese a que las prendas con incrustaciones son más difíciles de aprovechar después de las fiestas, sin duda las prendas con pedrería consiguen acaparar todo el protagonismo por sí mismas y no hace falta combinarlas con demasiados complementos. Este mono con lentejuelas puede ser una apuesta segura para triunfar en Navidad.
Terciopelo y transparencias
Estas dos texturas son otro acierto seguro en estas fechas, y es muy fácil dar con alguna de ellas en cualquier tienda. Los vestidos con estos tejidos son sencillos pero elegantes y una opción ideal para estas fechas.
Toque especial
Las mangas abullonadas y los pantalones efecto piel, son otra de las tendencias de la temporada y una apuesta segura para estas navidades.
Noticias relacionadas