El «zasca» de Paz Padilla al padre de su hija tras el fallecimiento de su marido
La presentadora llora la muerte de Antonio Vidal, el amor de su vida, y agradece a su hija, Anna Ferrer, su apoyo durante estos meses
El pasado sábado murió a consecuencia del tumor cerebral que le diagnosticaron hace un año Antonio Vidal , el segundo marido de Paz Padilla y el que para ella ha sido el auténtico amor de su vida. La pareja se conoció cuando tenían tan solo 14 y 17 años. Fueron novios durante un tiempo, pero sus caminos se separaron cuando la actriz se mudó a vivir a Madrid. A pesar de que terminó casándose con Albert Ferrer -padre de su única hija, Anna Ferrer Padilla -, su amor de juventud regresó casi dos décadas después y en 2016 celebraron una romántica boda en la playa en Zahara de los Atunes.
Noticias relacionadas
Ni la presentadora ni su hija han hablado demasiado sobre el padre de esta de manera pública. Ahora, indirectamente, la televisiva le ha enviado un «zasca» a su primer esposo a través de un mensaje en el que agradece enormemente el apoyo que ha supuesto tanto para ella como para Vidal en sus últimos meses de vida Anna Ferrer .
«No le soltaste la mano, estuviste a los pies de su cama, le diste tanto amor!!! Podías haber huido como hicieron otros (por cobardía), pero tu amor hacia él, tu amor hacia mí, ha sido tanto... que amortigua un poco mi dolor y me calma, porque sé que harás por mi lo mismo que hicimos por él, acompañarle hasta su último aliento con una sonrisa, deseándole el mejor de los viajes y diciéndole gracias por ser el padre que me hubiera gustado tener . Mi guerrera de la vida!!! Te quiero Anna y sabes que Antonio te protegerá y nos mandará un regalo, lo volveremos a ver en el Valhalla», escribe la presentadora en respuesta a la publicación de despedida que su hija le dedicó a su marido.
Y es que ya ha quedado demostrado lo unidos que estaban Anna y Antonio. «Me gustaba la familia que formábamos. Nunca podré agradecerte todo lo que me has enseñado. Se que nos seguirás cuidando como siempre hacías . Avanza, te quiero», escribe ella en el citado texto de despedida que acompaña con una foto de ambos el día en que el abogado se casó con su madre .