Paz Padilla y Antonio Vidal, un amor de adolescencia que terminó en boda 20 años después

La presentadora de televisión conoció al amor de su vida, fallecido este sábado de un tumor cerebral, cuando tenía 14 años

Paz Padilla y Antonio Juan Vidal GTRES

ABC

No todo el mundo puede decir que encontró al amor de su vida. Suena cursi, quizá idealista, pero hay personas que tienen la suerte de poder compartir su vida con la persona destinada. Era el caso de Paz Padilla (50 años) y Antonio Juan Vidal , fallecido este sábado a los 53 años como consecuencia de un tumor cerebral que los médicos le diagnosticaron hace un año.

Antonio Juan Vidal fue el gran amor de la vida de la actriz, humorista y presentadora de televisión. Se conocían desde que eran unos adolescentes, con apenas 14 y 17 años. Fueron novios, pero la cosa no llegó a buen puerto. Se querían mucho pero sus caminos se separaron cuando Paz Padilla se trasladó a vivir a Madrid. La presentadora de «Sálvame» terminó casándose con Albert Ferrer , padre de su única hija, Anna Ferrer Padilla .

Pero el verdadero amor que sentían el uno por el otro les volvió a unir. Cinco años más tarde de darse el «sí, quiero» y casi dos décadas después de haberse conocido, Paz Padilla se reencontró con Antonio Juan Vidal. Ya había puesto fin a su matrimonio con Albert Ferrer y fue el momento en el que todo encajó para la actriz.

Una romántica boda en la playa

Se casaron con la misma ilusión que sentían cuando eran aquellos dos adolescentes enamorados. Lo hicieron en una romántica ceremonia en la playa en Zahara de los Atunes (Cádiz) en 2016. Tan solo sus familiares y los amigos más cercanos asistieron al enlace en el que el novio llegó subido a lomos de una caballo y Paz Padilla aparecía en un coche de caballos. Una auténtica celebración de cuento de hadas. Antes ya se habían casado en un viaje a la India.

«Yo no me vuelvo a separar. Me he casado con el hombre de mi vida . Me ha costado volverlo a encontrar 20 años. Para mí lo es todo, me gusta su olor, es maravilloso todo, es un tío muy bueno, muy compresivo... Sabía que lo quería, pero no tanto», dijo entonces Paz Padilla.

El tumor cerebral que le diagnosticaron hace un año y, que Paz Padilla había mantenido en secreto -ni siquiera se lo contó a algunos de sus compañeros de «Sálvame»-, ha terminado con su bonita historia de amor, digna de cualquier guion de película.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación