La verdadera preocupación de Gloria Camila Ortega tras sufrir un duro golpe
La hija de José Ortega cano se ha mostrado tajante en conversación con la prensa
Gloria Camila Ortega afronta este verano feliz, después de unos meses complicados marcados por la ruptura, hace un año, de su relación con Kiko Jiménez , con quien ha protagonizado algún que otro encontronazo indirecto delante de las cámaras. Además, la participación de Antonio David Flores , Rocío Flores (su sobrina) y Ana María Aldón (mujer de su padre) en diversos espacios televisivos han hecho que la joven se sitúe de nuevo en el centro del foco mediático.
Pero la hija de la desaparecida Rocío Jurado sigue apostando por la discreción a la hora de contestar a los rumores y habladurías sobre su vida privada. Sin embargo, el último disgusto que ha sufrido a su regreso de vacaciones ha hecho que rompa su silencio, con ataque a los medios incluido.
Las últimas semanas, Gloria Camila ha estado de vacaciones junto a su familia en Chipiona y, a su regreso, se ha encontrado una desagradable sorpresa en su domicilio, que estaba completamente desvalijado a su vuelta a casa. Esta semana ha reaparecido ante los medios y lo ha hecho bastante enfadada: «Por lo del robo estoy disgustada, pero más disgustada estoy porque dais información de cómo es mi casa y por dónde pueden entrar y todo». Y aclaraba: «Son propiedades privadas y eso no se puede hacer. Ya he hablado con mi abogado».
Y es que parece que ahora su mayor preocupación es la información que se ha dado en algunos medios sobre su casa y que la podrían poner, según deja caer, en peligro de nuevo. Eso sí, a pesar de su comentario tajante, Gloria Camila se ha mostrado optimista. Asegura que está «muy bien» y anuncia que ya tienen «las imágenes de cómo han saltado los ladrones ».
Hace menos de un mes, su expareja, Kiko Jiménez, y su actual novia, Sofía Susescun , también se encontraron su casa desvalijada a la vuelta de vacaciones. Además, la ex «Superviviente» denunció, entre otras sustracciones, la desaparición de sus cuatro gatos y su coche.
Noticias relacionadas