Rocío y David Flores triunfan en redes sociales con un inesperado homenaje a sus abuelos maternos
Los hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco han sorprendido recordando sus «orígenes» como nunca antes lo habían hecho
Las cosas siguen lejos de solucionarse entre Rocío Carrasco y sus hijos, Rocío y David Flores , fruto de su matrimonio con Antonio David Flores , pero los nietos de la desaparecida Rocío Jurado , a pesar de la guerra con su progenitora, no están dispuestos a olvidar a sus abuelos maternos, Pedro Carrasco y «la más grande» y este verano están aprovechando para rendirles homenaje en su tierra como nunca antes lo habían hecho.
Noticias relacionadas
Hay que recordar que el hijo pequeño de Rociíto siempre ha permanecido en un discreto segundo plano, pero a raíz de la popularidad cada vez mayor de su hermana tras participar en «Supervivientes» ha cobrado más protagonismo. Ella misma comparte ahora más momentos junto a él y estas vacaciones no iban a ser diferentes. Ambos se han trasladado a Chipiona a pasar unas semanas junto a su tía Gloria Camila y al novio de Rocío, Manuel Bedmar , y no lo han dudado a la hora de inmortalizar cada rincón en el que se rinde homenaje a sus abuelos, para que su recuerdo siga permaneciendo en el tiempo.
Desde la estatua de Rocío Jurado hasta el cementerio en el que está enterrada la artista (en el que hay varias estatuas de la figura de su abuela) hasta una de las viviendas en las que habitó la cantante y que ahora cuenta con una placa conmemorativa en su memoria. Junto a ella han posado los hermanos, que también han hecho lo propio al llegar a la calle de Pedro Carrasco, en honor al boxeador.
A pesar de la inexistente relación con su madre, los jóvenes admiran y siguen recordando a sus abuelos y así lo ha dejado claro la exconcursante de «Supervivientes» en muchas de sus apariciones públicas . Su hermano también sigue teniendo muy presente a su abuela y hace unos meses se conoció que lleva tatuadas sus iniciales en el brazo.