El motivo oculto tras las confesiones de Carmen Borrego sobre su madre y Bigote

La hermana de Terelu Campos ha decidido confirmar los rumores, aunque la situación podría dar todavía más de sí

GTRES

ABC

No corren tiempos fáciles para la familia Campos. A los problemas de salud y con sus compañeros de cadena se suma ahora la polémica ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet , que la pasada Navidad pusieron fin a su relación por decisión del humorista. Son muchos los que le han reprochado al chileno la humillante forma -a través de Whatsapp- en la que comunicó a la presentadora que ya no quería verla más.

Los problemas económicos también llevan un tiempo acechando no solo a la matriarca, sino también a sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego . Esta última concedió recientemente una entrevista a la revista «Lecturas» en la que habló, sin piedad, sobre la relación entre su madre y Arrocet , e incluso sobre Rocío Carrasco. Unas palabras que han sido muy criticadas por su rudeza y por las que se le ha acusado de intentar ganar dinero a toda costa.

Borrego ha decidido finalmente confirmar que es verdad que lo hizo por una « necesidad económica », aunque insiste firmemente en que no está arruinada. «Si la pregunta es si estoy arruinada, la respuesta es no. Me venía bien económicamente en este momento, no tengo por qué negarlo, no es que me falte para comer o para vivir. Me venía bien, creo que no es malo», aclaró el pasado fin de semana en «Viva la Vida» programa en el que aún colabora.

Pero sus palabras podrían esconder otro asunto sobre el que se ha estado hablando en los últimos días. Y es que según afirman desde el portal «Jaleos», su marido, José Carlos Bernal , y su hija, habrían abandonado recientemente la empresa de abogados en la que empezaron a trabajar, según su buen amigo Tony Antonio , gracias a Bigote Arrocet. Según el medio citado, fuentes cercanas a Carmen Borrego aseguran que no radican aquí sus problemas económicos, pero que este tema genera malestar al sumarse a la complicada situación personal de la televisiva.

«Pacto de silencio»

En la citada entrevista con «Lecturas», a la hija de María Teresa Campos se le preguntó si es cierto que su madre teme que a Rocío Carrasco le pase algo, si teme por su integridad física. «No por su integridad, pero por su salud, sí. Antonio David dice que ha estado medicado, muy mal, pero la gente debe entender que Rocío también ha estado y está muy mal y parece que eso no cuenta. Hay que tener un poco de caridad» confesó, rompiendo su «pacto de silencio» que mantiene con su amiga para que no se hable sobre su vida privada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación