Carmen Borrego «destripa», sin filtros, la dolorosa ruptura de su madre y Bigote Arrocet
La hija de María Teresa Campos rompe su silencio y sentencia al humorista, que dejó a la televisiva a través de Whatsapp
María Teresa Campos acaba de cerrar uno de sus años más complicados. La presentadora, que ha sufrido mucho durante los últimos meses por los rumores sobre su relación con Bigote Arrocet , y también por sus hijas, ha celebrado la Navidad sin el que fuera su novio a su lado. El humorista rompió con ella tras seis años de relación con un mensaje enviado vía Whatsapp .
Ahora, Carmen Borrego , su hija, ha roto su silencio sobre la dolorosa ruptura y ha cargado duramente contra la expareja de su madre. «He sufrido mucho por mi madre, la he visto muy mal por cómo la ha dejado Edmundo. El final ha sido brutal, desgarrador, una barbaridad (...) Su vida era Edmundo y sentir ese vacío es tremendo. Pensé que mi madre podía entrar en una depresión», relata a la revista «Lecturas», al tiempo que aclara que su progenitora está ya más tranquila.
La hermana de Terelu Campos sostiene que la forma en que Bigote Arrocet rompió con María Teresa fue un «acto de cobardía» y asegura que nunca va a poder perdonarle: «Quien hace daño a mi madre me lo hace a mí». Y es que, además de dejarla a través de un mensaje , recuerda con gran dolor que la televisiva acudió a la estación de Atocha para hablar con él sobre la ruptura, «para que se lo dijera a la cara», pero él no quiso verla. «Mi madre estaba hundida. Es muy vulnerable y, con la edad, más. Si llego a tener delante a Edmundo lo mato . Ese daño me parecía tan innecesario».
Eso sí, Borrego saca la cara por el ex de su madre y admite que no cree que este le haya sido infiel y confiesa que, en su opinión, Edmundo ha querido mucho a su madre . No obstante, no le gustaría demasiado que se reconciliaran. «Es de las parejas que más ha cuidado a mi madre, pero luego a Edmundo no le gusta dar explicaciones. Pone como excusa: 'Ay, es que yo me fui pronto de mi casa y viví solo y pasé hambre'. Pues pobrecito, me parece muy bien pero si lo que quieres es hacer siempre lo que te de la gana tienes que estar solo», sentencia.
Meses complicados
En su encuentro con la citada revista, Carmen Borrego también da un buen repaso a sus compañeros de «Sálvame», concretamente a Kiko Hernández , y habla de las críticas que ha recibido por parte de ellos durante los últimos meses: «Me he sentido como una mierda, estaba remontando y fíjate la que me ha caído encima otra vez (...) Las Campos despertamos mucho odio y no sé por qué».
Noticias relacionadas