La humillante manera con la que Bigote Arrocet cortó su relación con María Teresa Campos
En un principio se dijo que fue la presentadora la que había tomado la decisión por el ritmo de vida que llevaba su pareja
María Teresa Campos y Edmundo «Bigote» Arrocet pusieron la semana pasada punto final a su relación. Así lo afirmó la televisiva a través de un comunicado, leído por su hija Terelu en«Viva la vida». «A lo largo de estos años se ha especulado con crisis y rupturas infundadas. Las relaciones duran más o menos tiempo, a veces toda la vida o, como en mi caso, casi seis años. Quiero manifestar que nuestra relación se ha roto recientemente». A su vez, la matriarca pidió respeto para que la «dejen vivir tranquilamente estos difíciles momentos ».
Desde ese momento, los programas del corazón han trabajado sin descanso para descubrir los motivos por los cuales la pareja ha decidido terminar con su historia de amor. En un principio se dijo que fue la presentadora la que había tomado la decisión por el ritmo de vida que llevaba su pareja. Sin embargo, esta mañana la periodista Sandra Aladro ha desvelado, en «El Programa de Ana Rosa» que «la decisión la toma de manera unilateral Edmundo el 29 de noviembre tras la celebración de su cumpleaños». Ante la atónita mirada de sus compañeros, la colaboradora ha proseguido. Y lo peor de todo es que el cómico decide terminar la relación con un mensaje de Whatsapp. «Ella quiere que sea mediante una conversación cara a cara pero él no accede a tener una charla tras seis años de relación sentimental , tras vivir con ella y forma parte de su vida».
Su compañero, Antonio Rossi ha apuntado a que la presentadora ha intentado ponerse en contacto en numerosas ocasiones con el empresario sin éxito. «Él sigue en Londres y sé que se ha puesto en contacto con compañeros de María Teresa».
Noticias relacionadas