Las uñas peludas arrasan ante todo pronóstico
Hay modas y modas, pero esto es ya es lo último
La moda está cambiando, pero aún surgen movimientos que cuesta encajar. Una de las tendencias más extrañas que hemos tenido que afrontar en los últimos tiempos son las #furrynails . Quizá sea para ir más abrigaditos o simplemente un ejemplo de que ya no se nos ocurre nada nuevo que inventar pero esta temporada se llevan las las uñas peludas. En estas manicuras 'furry' el peluche se convierte en el protagonista absoluto y en su amplia gama de color.
Noticias relacionadas
Con el auge del 'nail art' parece que ya no queda nada por inventar en el terreno de las manos y por eso hemos llegado a este extremo. Como siempre, las técnicas varían y las hay de lo más elaboradas a las que menos, las que enganchan mechón a mechón en la uña y las que directamente pegan toda una uña falsa con pelo, como en este caso.
Sea como fuere, estas uñas están triunfando en las redes sociales y especialmente en Instagram, donde con el hashtag #furrynails encontrarás un amplio abanico de estilos y tonos. Todo sea dicho, muy cómodas no parecen y tampoco sabemos si llegarán a cuajar más allá de este 'boom' invernal .
.