Del «tonteo» con Tamara Falcó a su relación con Rebecca Lima, la vida amorosa de Jordi Cruz

El chef mantiene una relación con la brasileña Rebecca Lima, que cobró gran protagonismo durante la última edición de «MasterChef Celebrity»

GTRES / Vídeo: Falcó de Jordi Cruz: «Lo que pasó en MasterChef se queda allí» - EP

ABC

La última edición de «MasterChef Celebrity», en la que Tamara Falcó se alzó como ganadora, y consiguió convertirse en la estrella del «reality» y meterse a la audiencia en el bolsillo, trajo consigo gran cantidad de rumores por la química que la hija de Isabel Preysler y Jordi Cruz , miembro del jurado, desprendían ante las cámaras. Los más fanáticos pudieron ver en pantalla, incluso, varios momentos de «intimidad», llegando a darse un par de inocentes besos durante el programa.

Su química era innegable , aunque también la teoría de que lo suyo era únicamente un «tonteo» surgido entre bambalinas que se quedaría en eso, una bonita relación de amistad. Curiosamente, cuando se retransmitió el programa, grabado meses atrás, la novia de Cruz acaparó gran protagonismo , ya que muchos se preguntaban cómo estaría viviendo la sintonía de su pareja y la socialité a través de la televisión.

Jordi Cruz y Rebecca Lima Instagram

Fue ella misma quien rompió su silencio entonces y proclamó su amor por el cocinero a los cuatro vientos, publicando la primera fotografía juntos en Instagram, que días más tarde tendría la respuesta, a modo de declaración de amor, de Cruz. «Tú eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tú », escribió Rebecca Lima en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que ambos posan sonrientes. « Mi niña bonita », escribió él junto a la misma fotografía en sus redes sociales, devolviéndole el gesto.

La hasta entonces desconocida novia del chef televisivo (al menos en España) es una arquitecta y modelo brasileña, 15 años menor que el chef, con quien parece haber encontrado el amor. Es la creadora de una firma de trajes de baño y lencería con la que ha logrado un gran éxito. Jordi rehizo su vida amorosa con ella tras su ruptura con Cristina Jiménez , con quien estuvo saliendo durante ocho años y a quien conoció en el hotel de Barcelona en el que él es chef y ella, aún a día de hoy, recepcionista. Así, no solo compartían vida sentimental, sino que están involucrados en los mismos negocios.

Para muchos de hecho, su ruptura pasó desapercibida y poco evidente hasta que el cocinero comenzó a dejarse ver con Lima. La relación con Jiménez, aunque larga, fue discreta , y el cocinero no dudó a la hora de borrar todas las fotografías en las que aparecía junto a ella en sus redes sociales. Por el contrario, su ex, por aquel entonces, no solo no lo eliminó de sus redes, sino que ayudó en la promoción de «MasterChef» desde su cuenta de Instagram, demostrando que mantienen una cordial relación que se extiende al ámbito profesional.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación