La novia de Jordi Cruz, tajante ante su «tonteo» con Tamara Falcó
Su romance que salió a la luz el pasado mes de septiembre tras publicarse unas fotografías en las que aparecían juntos
El acercamiento entre Tamara Falcó y Jordi Cruz es cada vez más evidente y cobró aún más significado la pasada noche del miércoles cuando la concursante de «MasterChef Celebrity» y el miembro del jurado se dieron un beso que hizo saltar las alarmas. La hija de Isabel Preysler se acercó a él con la intención de dárselo en la mejilla pero, inesperadamente, este giró la cara y sus bocas quedaron más cerca de lo esperado .
No obstante, pese al «tonteo» que se pueda percibir a través de la pantalla, el cocinero tiene ocupado el corazón con Rebecca Lima . Un romance que salió a la luz el pasado mes de septiembre tras publicarse unas fotografías en las que aparecían juntos, aunque ninguno de los dos había dado el paso de confirmar su relación. Hasta ahora. Y es que ante el acercamiento del cocinero y la socialité, la brasileña ha decidido gritar su amor a los cuatro vientos.
Lima ha publicado una instantánea de ambos en su perfil de Instagram en la que le dedica a Jordi Cruz unas bonitas palabras: «Tú eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tú ». En la imagen, ambos posan sonrientes: ella con un impresionante vestido fucsia con escote en forma de «V» y él con una camisa blanca y pantalones en color camel.
Sus seguidores han enloquecido con la inédita fotografía. Algunos han mostrado su decepción por esperar un romance con Tamara Falcó : «Y yo pensando que con Tamara iba en serio ...». Otros, no han dudado en felicitar a la pareja: «Me encanta! Al fin se te ve feliz Jordi, esto es lo que necesitabas alguien que te ame con todo».
Rebecca Lima es 15 años menor que el chef. Es modelo y arquitecta y tiene una firma de trajes de baño y lencería con la que ha logrado un gran éxito. Jordi Cruz rehizo su vida amorosa con ella tras su ruptura con Cristina Jiménez , con quien estuvo saliendo durante años y a quien conoció en el hotel de Barcelona en el que él es chef y ella, aún a día de hoy, recepcionista.
Noticias relacionadas