Toño Sanchís recibe el alta tras ser hospitalizado por ingerir una gran cantidad de pastillas
El ex representante de Belén Esteban ingresó anoche en la UCI después de que su mujer lo encontrase en «un estado fuera de lo normal»
Después de pasar la noche en la UCI del hospital Puerta de Hierro de Madrid, Toño Sanchís ha recibido el alta.
Esta siendo una semana muy intensa para Belén Esteban y su exrepresentante. Después de que la ex de Jesulín anunciase que Toño Sanchís le había estafado y le debía grandes cantidades de dinero, un nuevo capítulo en esta historia ha conmocionado a los seguidores de la «Princesa del pueblo» y el representante de Olvido Hormigos o Terelu Campos .
Anoche, en el programa «Sálvame Deluxe», Jorge Javier anunció que Toño había ingresado en el hospital Puerta de Hierro de Madrid. «Está fuera de peligro», comentó Jorge Javier. Aún así, el revuelo mediático ya estaba garantizado. Belén Esteban se sentía culpable , algunos colaboradores creían que la historia estaba llegando demasiado lejos y Matamoros comentó que esperaba que todo esto tuviera «un final feliz».
Sin embargo, tal y como han podido saber algunos medios de comunicación, Toño fue hospitalizado anoche después de haber ingerido una gran cantidad de pastillas. Al parecer, fue su mujer, Lorena Romero, la que dio la voz de alarma cuando llegó a casa y se encontró a Toño en un estado «fuera de lo normal» .
«Me siento culpable. Si me lo permitís, me quiero ir. ¿Si voy a ir a verle? No puedo. Entendedme. No me considero mala persona, pero jamás imaginé que hiciera algo así. Pienso en su mujer, en sus padres, en sus hijos... No sé qué siento por él. Lo primero, siento pena, y lo segundo, la pregunta: ¿Esto ha sido por mí? Ahora me tendré que oír de todo. Me da miedo. No sé qué decir. Yo no he hecho nada», decía Belén a Jorge Javier.
Noticias relacionadas