Tita Cervera: «Estoy sufriendo muchísimo por mi hijo Borja»
El primogénito de la baronesa Thyssen se podría enfrentar a tres años de prisión y a una multa de un millón de euros por defraudar a Hacienda
![Tita Cervera](https://s3.abcstatics.com/media/estilo/2019/07/03/tita-cervera-k4eD--1248x698@abc.jpg)
Tita Cervera está viviendo uno de los momentos más desagradables de su vida, pues se muestra muy preocupada por la situación judicial que está atravesando su hijo Borja . Su primogénito se enfrenta a tres años de prisión y una multa de un millón de euros por un supuesto fraude a Hacienda .
Durante una entrevista a la revista «Semana», la baronesa Thyssen ha confesado que está sufriendo muchísimo por él: « Lo llevo fatal. Sus abogados me dicen que no me puedo meter ; no me dejan, pero me comentan que la situación es correcta . Todo lo que se está recabando es correcto. No hay ningún tipo de error. Pero hay que recorrer el camino. A pesar de los problemas que hemos tenido, una madre siempre es una madre y Borja es lo más importante en mi vida».
Además, Tita Cervera también ha expresado su preocupación por sus otras dos hijas, Guadalupe y María , que ya son adolescentes: «Son tiempos diferentes, y ya sufrí la adolescencia de Borja, aunque nunca sabes. Es cierto que una madre se preocupa más por las hijas ».
Haciendo referencia a su faceta artística, la baronesa expone que lleva dos años sin coger un pincel, pero ahora que tiene más tiempo va a intentar retomarla. «Me hace mucha ilusión. Aprendí a pintar sola y he ido evolucionando por mí misma . Si ves el primer cuadro y el último se puede apreciar la diferencia».
Además, Tita se ha pronunciado sobre la polémica con su hijastra Francesca , quien ha indicado en una entrevista a la revista «Vanity Fair» que a la baronesa Thyssen y a su hijo solo les interesa el dinero. «Francesca no tiene memoria. Dos años antes de fallecer mi marido, su hermano y su hermanastro se querellaron contra él para quitarle todo el dinero . Los dos últimos de su vida Francesca no le vino a ver. Yo renuncié a todo como viuda , a todo menos al arte. Desde luego, Francesca no fue inteligente, porque al luchar contra su padre le quitó mucho a él, pero también se lo quitó a ella misma. Solo una persona salió beneficiada de toda esta historia y no fuimos ni yo, ni ella ni su hermano».
Noticias relacionadas