Tita Cervera, hundida por los problemas económicos de su hijo: «Estoy sufriendo muchísimo»
Borja Thyssen se enfrenta a tres años de prisión, así como una multa de un millón de euros por un delito contra la Hacienda Pública

Hace diez días saltaba la noticia de que la Fiscalía pedía tres años de prisión para Alejandro Borja Thyssen-Bornemisza Cervera y para su mujer Blanca Cuesta Unkhoff así como una multa de un millón de euros por un delito contra la Hacienda Pública. Se les acusa de haber defraudado a las arcas públicas un total de 336.417,89 euros.
Esta semana su madre, Tita Cervera , se ha sincerado sobre los problemas de su hijo con Hacienda: «Estoy sufriendo muchísimo. Como madre, lo estoy pasando muy mal. No es fácil lo que está sucediendo. Soy su madre y cómo no voy a estar a su lado, pues claro», ha dicho a través de la revista «¡Hola!». «Por supuesto que he llamado a Blanca, que está en Madrid, para decirle que cuente conmigo en lo que necesite», ha asegurado.
La baronesa va a apoyar a su hijo hasta el final y por ello ya ha solicitado la ayuda de sus abogados Ángel Acebes y José María Michavila : «Todavía es pronto porque son los abogados los que están enterándose de todo. Yo no puedo decir nada, primero porque no sé más y porque decir cualquier cosa podría perjudicar al proceso».