De Tinder a Linkedin, ¿en qué consiste el nuevo reto viral que triunfa entre las famosas?
Dolly Parton ha ideado este «challenge» que ya ha dado la vuelta al mundo
El último reto viral en redes sociales poco tiene que ver con echarse un cubo de agua helada sobre la cabeza o darle la vuelta a una botella para que caiga de pie. Dolly Parton ha iniciado casi por accidente un nuevo «challenge» al que ya se han sumado numerosas celebridades y que ha conseguido dar la vuelta al mundo.
Linkedin, Facebook, Instagram y Tinder son los protagonistas de este reto bautizado como #DollyPartonChallenge . ¿El objetivo? rescatar fotos del álbum personal de cada uno que mejor encajen con la identidad de cada red social. Por supuesto, la que más llama la atención es la que vincularían con la aplicación para ligar.
A sus 74 años, la veterana cantante ha conseguido que personajes tan dispares como Miley Cyrus , Jessica Chastain , Chiara Ferragni , Drew Barrimore -que tira de humor- o Vikika Costa se suban al carro de este sencillo challenge. Natalie Portman , por ejemplo, destaca en originalidad al haber publicado fotos de otras famosas que se parecen a ella. «Consigue ser una mujer que pueda hacerlo todo», escribía Parton junto al collage de instantáneas.
Tras la gran repercusión que han tenido las publicaciones de todos estos rostros conocidos, el #DollyPartonChallenge se ha extendido a numerosos usuarios «anónimos» de las redes sociales, quienes, en su versiones más originales, han entendido la iniciativa a sus bebés, perros, gatos, obras de arte y todo tipo de productos.
Noticias relacionadas