Susan Sarandon posa de lo más sugerente para la nueva campaña de Marc Jacobs
A sus 69 años, la actriz es un referente de belleza y atractivo
Susan Sarandon es la última «celebrity» que ha decidido participar en la campaña de otoño de Marc Jacobs. La actriz, de 69 años, ha posado con un provocativo escote y un vestido de pedrería .
«Como otros muchos adolescentes, pasé incontables viernes y sábados por la noche viendo The Rocky Horror Picture Show, en el Playhouse de la calle 8º y en el Festival de Teatro de la calle 57º. Se convirtió en una invitación a vestirse y expresarse con libertad», ha contado Marc Jacobs en su cuenta de Instagram. Y añadía: « Había una sutil rebeldía en Susan que encontré en su manera de interpretar a Janet y quizás su decisión de entonces de asumir, como joven actriz, un papel en una película que cambió la noción de los roles de género».
Jacobs conoció a la actriz en la década de los noventa y no se llevó ninguna decepción. «He admirado siempre su inteligencia, coraje, convicciones y fortaleza. Susan tiene una capacidad inherente de seducción como artista que siempre toma riesgos . Su talento y poder como actriz están muy arriba en la escala», ha asegurado.
En la campaña también participan otros rostros conocidos como Cara Delevingne, Kendall Jenner, Marilyn Manson y Courtney Love .
Que Susan Sarandon tiene un escote impecable a sus casi 70 años no es ninguna novedad. En la pasada gala de los Oscar, la actriz impresionó a todos cuando apareció en la alfrombra roja dejando boquiabiertos a sus seguidores, con un impactante escote que no tardó en hacerse viral .
Noticias relacionadas