La hija de Susan Sarandon despide a su niñera tras insinuarse a su marido
La «babysitter» le escribió un mensaje en el que confesaba lo atractivo que era su nuevo jefe
La historia se repite una y otra vez. Matrimonios de larga duración que se tambalean tras la incursión de una niñera en el hogar familiar . Antes de que fuese demasiado tarde, la hija de Susan Sarandon, Eva Amurri Martino, decidió atajar el problema de raíz.
Un día antes de que comenzara su turno, la joven le escribió un mensaje de texto a su marido Kyle Martino, en el que decía lo siguiente: « Dios mío. Tía, ¿te he contado lo sexy que es mi nuevo jefe? Me encantaría tener algo con él. Es una pena que a él no parezcan gustarle las mujeres latinas con muchas curvas a las que agarrarse». Aunque en un principio podría parecer que se había equivocado y el texto iba destinado a una amiga, Eva opina lo contrario.
« Evidentemente ese mensaje no era un error. Si hubiera sido una equivocación, ella se habría sentido abochornada , habría intentado explicarse y arreglarlo. Ese mensaje lo envió para comprobar cómo estaba la situación con mi marido y así poder tener una oportunidad más tarde, cuando estuvieran a solas, para iniciar una conversación subida de tono con él».
La hija de Susan Sarandon se siente orgullosa de la manera en la que actuó su marido, quien le relató todo lo sucedido. «Sentí un montón de cosas al escucharlo. Sentí enfado y sentí orgullo por mi fiel e inteligente marido».