Sorpresa en Windsor: el momento en que Meghan y Harry decidieron abandonar la Familia Real
La reveladora biografía de los Sussex, que verá la luz el próximo mes de agosto, permitirá hacer una radiografía de cómo se gestó el denominado «Megxit»
![Sorpresa en Windsor: el momento en que Meghan y Harry decidieron abandonar la Familia Real](https://s3.abcstatics.com/media/estilo/2020/06/12/meghan-harry-kz4F--1248x698@abc.jpg)
Son muchas las teorías y conspiraciones las que rodean al anuncio que Meghan Markle y el Príncipe Harry hicieron el pasado mes de enero, cuando comunicaron de manera unilateral su decisión de abandonar, de forma inminente, la Familia Real británica. Su objetivo, aseveraron, era comenzar a vivir una vida lejos de los paparazzi, trabajar para ser financieramente independientes y cambiar su residencia, mudándose al otro lado del charco.
El próximo mes de agosto se prevé que todas las preguntas hasta ahora sin resolver, sean resueltas, ya que será este verano cuando la biografía autorizada del matrimonio, « Finding Freedom » vea la luz. Un libro que ya ha arrasado en preventa y en el que los Sussex hablarán sin tapujos sobre sus últimos años en la Corona y cómo se gestó el bautizado como «Megxit» por la prensa británica.
Pero hasta entonces, son muchas las informaciones que personas cercanas al entorno del matrimonio van deslizando a los medios de comunicación. La última de ellas, sobre la que ha hablado a «The Sun» una persona de su entorno, tiene que ver con el momento en el que Meghan y Harry decidieron que su futuro estaría desvinculado de la institución.
Si bien se ha señalado hasta la saciedad a la exactriz de Hollywood como «culpable», lo cierto es que fue algo que habría estado meditado antes del nacimiento de su hijo, Archie , e incluso con anterioridad a su boda, celebrada el 19 de mayo de 2018. «La realidad es que Harry tomó esa decisión . El libro aclarará eso y explicará por qué tuvo que suceder. La verdad es que Harry había sido infeliz por mucho, mucho tiempo», adelanta.
« (El libro) esclarecerá que, lejos de ser una decisión rápida, llevó mucho tiempo tomarla. Las semillas de Megxit se sembraron incluso antes de casarse . La verdad es que Harry había estado profundamente infeliz durante mucho tiempo. Él y Meghan discutieron abiertamente acerca de tomar una nueva dirección en sus vidas mucho antes de casarse».
Noticias relacionadas