El sorprendente mensaje de Amaia Montero a Malú tras su «rifirrafe»

La exvocalista de «La Oreja de Van Gogh», que acusó a la artista de llamarla «gorda», le dedica unas palabras tras el nacimiento de su primera hija

GTRES

ABC

Este sábado llegaba al mundo la primera hija de Albert Rivera y Malú (él tiene otra niña, Daniela , furto de una relación anerior) y las redes sociales se llenaron de mensajes de cariño hacia los felices papás, que eligieron este espacio virtual para hacer pública la noticia.

Uno de los rostros conocidos que quiso felicitar a la pareja fue Amaia Montero , exvocalista de «La Oreja de Van Gogh», un mensaje que sorprendió a todos aquellos que aún no han olvidado el rifirrafe que ambas artistas protagonizaron en el universo 2.0 hace ya unos años. En aquel momento, Montero acusó a Malú de llamarla «gorda».

Durante una entrevista en «El Español», en la que hablaba sobre machismo en la industria de la música, Malú explicó que en el mundo de la música no todas las mujeres están cuestionadas por su aspecto físico, su edad o su ropa: «A Adele nadie le dice nada. Sigue ese machismo de que la chica tiene que ser la perfecta, la guapa, la potente y tal. Yo me he negado durante toda mi vida a ese tipo de canon. Y lo de Amaia Montero me parece genial: ¿por qué Amaia tiene que estar delgada? ¿Por qué? ¿Por qué una cantante tiene que estar delgada?».

Una día a la que volvía más adelante, mencionando también el cambio físico de Tania Llasera : «Chapó por Tania, chapó por Amaia y chapó por todas las que salen con sus kilos de más y se lo gozan. Porque es como tiene que ser, porque no son modelos. Y son seres humanos, y no todos los seres humanos tienen una 34 ni una 36».

Uno podría pensar que sus palabras serían agradecidas por la exvocalista de «La Oreja de Van Gogh» como un apoyo en uno de sus años más difíciles. Pero no. Montero no se tomó así y acudió a Twitter para responder a Malú muy enfadada. Malú no respondió, pero sí lo hicieron algunos de los seguidores de ambas cantantes, quienes aclaraban que quizá Amaia había malentendido a su compañera, mientras otros acusaban a Montero de querer protagonismo, a lo que ella respondió de lo más resuelta con otro mensaje:« Ni protagonismo ni hostias, me ha llamado gorda y punto ».

Cerca de dos años después, parece que Amaia Montero ha olvidado aquel enfado y ha escrito el siguiente mensaje en sus redes sociales: «Enhorabuena Malú, te deseo toda la felicidad del mundo. No creo que haya nada más grande en este mundo que ser madre».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación