Sophie Grégoire, la modélica mujer de Justin Trudeau
Amigos de la infancia, cuando se observan fotografías de la pareja con sus hijos, resulta difícil para los canadienses no pensar en una familia ideal
Justin Trudeau fue reelegido en la madrugada del martes como primer ministro de Canadá. El líder del Partido Liberal perdió la mayoría absoluta con la que ha gobernado desde 2015, por lo que tendrá que pactar o encontrar socios de Gobierno . Trudeau inició con cierta controversia por su decisión de nombrar un número igual de mujeres y hombres en su gabinete. Un equipo que incluía a inmigrantes, aborígenes, minorías religiosas, un parapléjico y 15 mujeres.
Noticias relacionadas
Además de ser una persona atractiva, alta y de complexión atlética, la familia que ha creado a su alrededor Justin Trudeau también ofrece un glamour como la que rodeó a la de sus padres, la pareja Trudeau-Sinclair . Justin está casado con Sophie Grégoire , una bella modelo y expresentadora de televisión con la que ha tenido tres hijos: Xavier (12 años), Ella-Grace (10) y Hadrien (5). Amigos de la infancia, cuando se observan fotografías de la pareja con sus hijos, resulta difícil para los canadienses no pensar en una familia ideal.
Ella
Sophie Gregoire nació el 24 de abril de 1975 en Montreal. Hija de un corredor de bolsa y una enfermera, tuvo una infancia feliz aunque en su adolescencia sufrió bulimia, una enfermedad contra la que luchó hasta los 20 años. «En el momento en que empecé a compartir mi historia, comencé mi camino hacia la recuperación », dijo en 2017 durante la Semana de Concientización sobre el Trastorno de la Alimentación de Canadá. «La respuesta que recibí de las personas que tenía alrededor fue el regalo más hermoso que he recibido».
Después de licenciarse en Comunicación en la Universidad de Montreal, trabajó en publicidad, relaciones públicas y ventas durante tres años. Del 2005 al 2010, estuvo como reportera de programas de entretenimiento , centrándose en el trabajo de caridad de celebridades, en la radio y televisión local.
Actualmente se encuentra muy involucrada en una amplia número de causas caritativas, apoyando proyectos filantrópicos desde trastornos alimentarios hasta mujeres embarazadas vulnerables.
Historia de amor
Gregoire conoció a Justin Trudeau en Montreal en su adolescencia y comenzaron a salir después de reencontrarse ya como adultos en 2003. La pareja se comprometió en octubre de 2004 y se casaron en mayo de 2005.
El primer ministro canadiense rindió homenaje a su «maravillosa» esposa y «mejor amiga» en un post por el cumpleaños de Gregorie en 2018, publicado a través de su perfil de Instagram. «Empieza otro año de aventuras juntos. Feliz cumpleaños a una esposa y una madre maravillosa , a quienes también tengo la suerte de llamar mi mejor amiga», escribió junto a una tierna imagen.