Sálvame
El fetiche sexual de María Patiño: «Me gusta comer pies, chuparlos»
La colaboradora de «Sálvame» especificó que en tema de comidas sí era escrupulosa, pero «de lo otro como de todo
Son muy pocos los famosos que consiguen mantener su vida privada al margen de los focos. Este es el caso de María Patiño , quien, pese a estar expuesta por su trabajo como colaboradora en el programa «Sálvame», poco o nada ha trascendido de su vida personal. A excepción de su boda con Ricardo Rodríguez en Sri Lanka, durante sus vacaciones de verano el año pasado. Fue la propia periodista fue quien anunció la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram con una imagen de ambos durante la celebración.
Ahora, la televisiva ha vuelto a abrir el cajón de su intimidad para desvelar frente a las cámaras y curioso dato sobre su vida más privada. Ayer por la tarde, la gallega confesó que era fetichista. Es más, incluso dio detalles de uno de sus secretos mejor guardados en materia sexual. «A mí me gusta comer los pies», comentó ante la atónita mirada de sus compañeros.
Fue en ese momento cuando Jorge Javier Vázquez le pidió que diese más detalles sobre su fetichismo sexual. «Hombre, chuparlos… Pero no a cualquiera. No voy chupando los pies por ahí», añadía. «Nunca hubiera dicho eso de ti, con lo escrupulosa que eres», le contestó el presentador. Ante esto, María Patiño especificó que en tema de comidas sí era escrupulosa, pero «de lo otro como de todo. No soy nada escrupulosa», dijo provocando una carcajada generalizada en el plató de Telecinco .
Tras su inesperada confesión, las redes sociales se llenaron de comentarios hacia la colaboradora.
Pues nada oye... Voy a intentar venderle fotos d mis pies a Maria Patiño pic.twitter.com/5uGrm4gl7l
— Javivi (@21_javivi) July 2, 2020
#yoveosalvame Me estoy imaginando a María Patiño chupando los pies de su pareja, con la vena del cuello muy marcada, y como si no hubiera un mañana....Patiño es la nueva Dra. Scholl.
— Rhijs (@Rhijs3) July 1, 2020