La obsesión de María Patiño por las operaciones estéticas: su última intervención
La colaboradora de televisión ha sido una de las muchas famosas que ha sucumbido a la tentación de la cirugía
La obsesión por la eterna juventud puede llegar a ser un problema para algunos, y casi una droga para otros. Cada vez más famosos se sienten atraídos por los tratamientos de cirugía estética que prometen la belleza y juventud eternas, tirando al vacío su verdadera identidad y la naturalidad de cada una de ellas.
María Patiño ha sido una de las muchas famosas que ha sucumbido a la tentación de la cirugía estética. Por muy guapa que seas, los años pasan igual para todos y, sino que se lo digan a María Patiño, quien a sus 48 primaveras, la colaboradora de «Sálvame» ha decidido pasar por quirófano en numerosas ocasiones. La periodista es asidua a los cambios de imagen: implantes, tintes, cortes de pelo, atuendos variopintos y, por supuesto, la cirugía.
La última que se ha hecho es unas filtraciones de ácido hialurónico para rellenar las arrugas y dejar la piel más hidratada y tersa. El resultado es un impresionante efecto rejuvenecedor. Así lo ha contado la propia María Patiño quien, bajo una mascarilla, contaba a sus cientos de seguidores que el cambio en sus manos le parece algo «impresionante», casi «magia»: «El efecto ha sido instantáneo. Ahora tengo unas manos de niña », reconocía divertida.
Secreto a voces
No es ningún secreto que María Patiño -una de las mujeres más polémicas, queridas y criticadas, de nuestro país- ha pasado por quirófano en numerosas ocasiones para realizarse difrentes cambios estéticos. Sin embargo, nunca se ha sabido el número exacto ni los tipos de intervenciones a los que la colaboradora más famosa se ha sometido a lo largo de los años.
Muchas han sido las ocasiones en las que una renovada (e irreconocible) María posaba sonriente para alguna revista del corazón con un rostro diferente . Con una nariz más fina y corta, sin ojeras o con cambios bruscos de peso. Estos cambios radicales siempre suponían un antes y un después para la colaboradora.
Las míticas expresiones de Patiño durante los debates en los programas de Mediaset han desaparecido. Estirarse la piel, marcar laos pómulos o eliminar la papada han sido tan solo algunos e los retoques a los que se ha sometido la colaboradora a lo largo de los años.